Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

103 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Isaac Agüero

Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

Ver mensaje de Isaac Agüero

Por favor reléete el post inicial de mi hilo. Yo también lo pongo por delante.

Pero insisto, lo cortés no quita lo valiente. No soy persona de axiomas, de absolutismos, de filias y de fobias.

Puedo tener una hija y quererla más que a nada en el mundo y a la vez pensar que tiene los dientes feos.

Y en este caso, pues eso... lo que ya te he dicho.

Mira cómo lo describía (verás que no montaba el hilo para cuestionarlo...):

"Un tipo histriónico (no sé si lo es o lo hace por que eso vende allá), gesticulando constante, brusca e inopinadamente, que cuando habla echa salivajillos, prueba todo con las manos, vierte el azúcar, la sal el aceite o el vinagre desde un metro de altura salpicando fuera del plato la mitad, habla con la boca llena, coge las fuentes con brusquedad y va derramando aceite o lo que rebose en la mesa hasta llegar al horno, exprime las naranjas con la mano apretujándolas..."

Por Dios! Podremos convenir que es un tío con dos co.jones, aplaudirle hasta sangrarnos las manos, hacerle la ola... ¡Pero no podemos decir que no es un zafio!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar