Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

103 respuestas
    #49
    Riaul
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Pues sí, pero ya que va a vender España que la venda bien (a ver si tal y como está la cosa la compra alguien)... es broma ;-)
    Me refiero a cuando, por ejemplo se va al mercado a Barcelona a comprar ingredientes, y sale el típico mapa con el avioncito desde Usa a Spain y aterriza en Santander. Que los americanos no sepan donde está Barcelona es triste, pero podrian poner un poco mas de interés cuando el protagonista del programa es de aquí

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    A mí personalmente me gusta mucho el programa.
    Trata de: cultura, cocina, producto, restaurantes de corte clásico y de vanguardia. Todo ello de forma dinámica, aunque quizás un poco atropellada. Y él como personaje, me gusta mucho, lo encuentro natural y campechano. Lo de zafio solo lo puede decir algún estirado.
    Más de estos nos hacen falta para dar valor a la marca España.
    De los cocineros de la tele, el segundo mejor por detrás del "crack" de Arguiñano.

    #54
    Dmartin

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Una cosa está clara, el tio promociona España muy bien. Y la verdad es que cocina para mi gusto con demasiado aceite y no es que sea muy escrupuloso con la limpieza.

    #55
    pepecano
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Acabo de ver un programa de los suyos, esta vez estaba en Andalucia y como siempre toca la gastronomia y el vino de la zona y eso es de admirar.
    La verdad es que no tiene buena imagen televisiva, pero si que transmite lo que quiere.

    #56
    graciano

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Acabo de leer que el chef de la Casa Blanca, y por tanto se le podría decir el chef de Obama, se llama Sam Kaas. En la noticia dicen que por iniciativa de Obama elabora dos tipos de cerveza en las instalaciones presidenciales para disfrute de Obama y los empleados de la misma. Se llaman White House Honey Brown Ale y White House Honey Porter, todas con una base de miel.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar