Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

103 respuestas
    #74
    Aloof

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    por si a alguien le interesa:jose andres es el asesor culinario de la serie HANNIBAL.

    #75
    Espeluznao
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    No sé si la personalidad de José Andrés será así, pero los americanos tienden a hacer lo que él hace (exagerándolo mucho más), es decir, mostrar un optimismo exagerado por todo, gesticular mucho y hablar de una naranja o de un trozo de morcilla como si fueran el diamante más bello de la tierra... jejejee

    Tampoco puedo con su programa. Ni me gustan sus recetas ni su forma de presentar. Para mí es una caricatura de España pero quizás en America lo vean con otros ojos.

    #78
    Espeluznao
    en respuesta a kopicki

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de kopicki

    Una de mis dudas existenciales es si alguien comprará realmente en la teletienda. Cuando te venden dos pares de pantuflas de andas por casa por 40 euros uno se pregunta quién comprará esto, unas zapatillas que en un chino valdrían 5 euros el par.

    #79
    kopicki
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de Espeluznao

    jajaja. Yo creo que hay adictos a ese tipo de compras. A mi me hacían mucho gracia los de las picadoras esas multiusos y los cuchillos. Que exageraos.¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar