Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

103 respuestas
    #65
    Luisico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sin leer todos los mensajes

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues eso...un fenomeno!!!
    Vende a los yankis lo que quieren comprar.aunque este venderia hielo a los esquimales!!!
    Una manera facil, desenfadada de ver la cocina y de meterse en harina.luego el progama te gustara mas o menos,pero yo estoy harto de ver estos programas con tematica italiana ,francesa incluso americana y te entran ganas de ir a comer a dicho pais....es todo facil. bueno y alcance de todos!!

    #66
    Bilbis
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Completamente de acuerdo contigo y en las dos cosas. Yo he visto programas previos y digamos que es así de histriónico, pero en este programa exagera , desde luego. Cuando lo vi me pasó lo mismo que a ti, que favor increible hace a la promoción d e España,pero a la vez que desmedido y tosco en sus formas. En fín lo respeto por el fin

    #68
    Mtejido2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    jaja, es verdad que el tipo es un paquete en la cocina! dejando fuera de toda duda la labor divulgativa del programa (tanto a nivel internacional como nacional) y sus credenciales como Chef reconocido, este hombre hace autenticos disparates cuando se pone a los fogones frente a una cámara: sin ir más lejos ayer se marcó un tumbet mallorquín hecho a base de patatas y pimientos totalmente requemados. Por otra parte, el tema del histrionismo yo creo que es más exigencia del guión, ya que cuando hacía el programa de producción española "Cocinando con José Andrés" (creo recordar que se llamaba) el tío no era tan exagerado.

    Un saludo y enhorabuena por este post tan divertido!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar