Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

103 respuestas
    #25
    Andrade
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Oliver... siempre he pensado que a mitad de receta me lo comería y cuando crees que está acabada la receta le empieza a tirar nata agria y demás historias y estropea la receta.
    Hay un episodio que cocina una seta en el monte y es para que se lo haga mirar (el tema higiene).
    Un saludo.

    #26
    graciano
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Yo creo que va a enfocado para los yankees, que no es que tengan mucha cultura gastronómica, con lo que yo creo que intenta hacer un programa informal, orientado a cocinar en casa y que anime a la gente a ponerse frente a un fogón.
    Jamie Oliver, alguna vez que he visto el programa utiliza el romero por capazos, pela las ramas con las manos e inunda todos de hierbas de monte, y el jugo de limón lo hace estrujando el limón con la mano a un metro de plato. Creo que es un papel para hacer más informal la cocina.
    Me sumo a la enhorabuena a José Andrés por el magnífico trabajo que esta haciendo en la difusión de la gastronomía y cultura y modo de vida español en los USA.
    Por cierto, en algún sitio he leído que es el chef de Obama, es cierto?
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #31
    Emili
    en respuesta a Francescf

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de Francescf

    Completamente de acuerdo contigo, y mas teniendo en cuenta que los americanos no son precisamente lo que se dice embajadores del buen gusto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar