Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

103 respuestas
    #10
    Messi
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Yo he visto el programa alguna vez,y tienes razon,deberia de tener un poco mas de cuidado con las formas,
    pero aparte de eso el programa esta bien y proyecta una buena imagen de España en USA,como dice pepecano mas gente como el nos iria muy bien.

    #11
    Khansen
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Es cierto que muy muy limpio no es, pero a mí el programa me parece buenísimo, en muy poco tiempo es capaz de hablar de muchas cosas (cocina, vinos, restaurantes, campo, costumbres, productos, cultura...) sin caer en tópicos. Programas súpercondensados que te deja con ganas de mucho más. Si tuviera que compararlo, por decir algo, con el programa de Imanol Arias, me quedo con el de José Andrés sin dudarlo.

    #14
    G-M.
    en respuesta a Khansen

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de Khansen

    Sí, efectivamente, es vibrante, como él.
    Hoy pasaban de hablar del Mar Menor al Caldero a las naranjas a las mandarinas a las artes de pesca, comía en un restaurante murciano, volvía a su casa de EEUU y hacía una paella a la barbacoa estilo yanqui...
    Demasiado ritmo, pelín agobiante para mi, o será porque no me encontraba bien...

    #15
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Añade Ibuporfeno o un antibiotico. Parece mentira que con la cantidad de medicos (y buenos) que tienes a tu alrededor no te baje la fiebre (auqnue es cierto q el medico es medico no mago)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar