Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

103 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Emili

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de Emili

    También hizo de jurado en uno de los episodios de Top Chef. Y no nos engañemos, no he visto a nadie que coja el jamón con pinzas en su casa, y creo que su programa va dirigido al norteamericano medio, no a los forofos de la alta cocina. Más grima da ver qué y cómo comen y beben en algunas series norteamericanas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    nacho74

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    a mí me encanta el programa y la forma de llevarlo, me parece divertido,espontáneo y además cultural.

    Sin embargo me encantaría poder escucharlo en versión original,alguién sabe donde??

    #22
    Andrade
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Me ha venido a la memoria que en uno de sus programas vi que muchos de los utensilios con los que cocina (cucharas, tenedores, etc...), los tenía en un vaso con lo que supongo que era agua. Pues bien, movía, probaba, chupaba y al vaso otra vez...
    Aún usa el método este???

    #24
    Pacog

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Cuándo emiten el programa???

    Nunca vi este nuevo pero si "Cocinando con Jose Andrés" y me gustaba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar