Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"
Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"
Ver mensaje de MessiMenjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de PacogLos sábados a las 20:30 h. en La 2.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPues llevas razon,yo pensaba que Obama acudia a sus restaurantes.
En cualquier caso es bueno para nuestro pais que un cocinero español,cocine para Obama.
Un saludo.
Ver mensaje de AndradePues no. Me hubiera dado cuenta seguro! Pero el dedito iba de aquí para allá...
Ver mensaje de G-M.Es ese estilo norteño campechanote que tan cercano resulta. Opino parecido a ti. Hizo un programa hace tiempo en la 1, y recuerdo que aplaudió a Imanol Arias, probablemente menos gourmet que ahora, cuando dijo que calentaba el plato en el microondas antes de emplatar el jamón ibérico.
Pero en televisión, no hay nadie como Arguiñano. Su naturalidad, su limpieza, sus pequeños consejos... hay que aguantar alguna canción que otra, pero bueno.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Aurelio, Jose Andrés es un chef mediático, que se fue a USA con una mano delante y otra detrás; y que ahora creo que tiene unos 20 restaurantes en EStados UNidos. Unico español en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista TIME en 2012. Elegido chef del año en USA algún año atrás.
Gestiona el huerto de los Obama: más mediático.
Invitado por Ferran Adria cuando cerro el Bulli, alli estaba con los top chefs mundiales.
EMbajador de España y de la marca en USa.
Ojala hubiera muchos....
Hoy usted se ha levantado con ganas de polémica...
Ver mensaje de Isaac AgüeroQue sí, que sí.
Lea usted bien mi reflexión: lo cortés no quita lo valiente.
Un crack, admirable... y también un zafio.
Ver mensaje de Francescfestaré atento, muchas gracias.