Foro de Restaurantes > DiverXO, restaurante de David Muñoz, se convierte en el más caro de España tras subir el precio de su menú degustación

He leído mucho al filo de la noticia, con opiniones para todos los gustos. Hoy

<< Volver al mensaje 'He leído mucho al filo de la noticia, con opiniones para todos los gustos. Hoy'

#2
Pedro Grau
en respuesta a J-Carlos

DiverXO, restaurante de David Muñoz, se convierte en el más caro de España tras subir el precio de su menú degustación

Ver mensaje de J-Carlos

He leído mucho al filo de la noticia, con opiniones para todos los gustos. Hoy mismo, Sanchez Dragó ha espetado "Nunca había comido tantas bullipolleces", lo cual, viniendo de quien viene lo retrata bastante bien. Te puede gustar o no, pero la comparativa deja mucho que desear, y más faltando el respeto a un cocinero y su equipo que se lo han ganado con el sudor de su frente y que es considerado como uno de los mejores del mundo.

Dicho esto, cada cual en su empresa puede hacer lo que le venga en gana y el tiempo dirá si va por el buen camino o no. Particularmente, me parece que si el aumento de precio va en la mejora de las condiciones salariales de su personal, I+D, etc, y al final, el beneficiado es el cliente, no me parece mal. 

El que se gasta 250 se puede gastar 360. Es mucha la diferencia, pero no es privativa  de ir o no ir bajo mi modesto punto de vista.. Acabo de leer una noticia en el mundo del nuevo restaurante ADMO que van a abrir en París Alain Ducasse y Albert Adriá. Menú de 7 platos + aperitivos 380 €. ¿Te apuestas a que se dan de tortas para ir?

https://www.elmundo.es/economia/actualidad-economica/2021/12/09/61a6a9eefdddffc1bd8b45ec.html

<< Volver al mensaje 'He leído mucho al filo de la noticia, con opiniones para todos los gustos. Hoy'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar