Foro de Restaurantes > La cocina mundial se escribe con Ñ de España

Hola Abreunvinito. Entre Pepe y tú me estáis dejando claro que esa guía es mero

<< Volver al mensaje 'Hola Abreunvinito. Entre Pepe y tú me estáis dejando claro que esa guía es mero'

#15
Maximo S.T.
en respuesta a Abreunvinito

Cambio de perpectiva

Ver mensaje de Abreunvinito

Hola Abreunvinito. Entre Pepe y tú me estáis dejando claro que esa guía es mero teatrillo internacional, es más evento que referencia ;-).

Respecto a la cocina solo de producto creo que has tocado un tema muy interesante. Me pronuncio al respecto. En un par de entrevistas que realizamos, concretamente a David Muñoz, Carme Ruscalleda o Paco Roncero hablan sobre su cocina como cocina de producto, de hecho puntualizaban e incidían de manera incesante en calificarla de esta forma. Entonces lanzo una pregunta al aire: ¿actualmente que es la cocina solo de producto? Si quieres te doy mi respuesta. Creo que ha evolucionado como todo lo referente a la gastronomía. Creo que ha cambiado la forma de verla, de entenderla y de practicarla. Se siguen haciendo esas paellas o fabadas de las que hablas pero presentadas y tratando el producto de otra manera. ¿Mejor o peor? Eso queda a gusto del consumidor...

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Abreunvinito. Entre Pepe y tú me estáis dejando claro que esa guía es mero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar