Foro de Restaurantes > La cocina mundial se escribe con Ñ de España

Hola Abreunvinito. Entre Pepe y tú me estáis dejando claro que esa guía es mero

<< Volver al mensaje 'Hola Abreunvinito. Entre Pepe y tú me estáis dejando claro que esa guía es mero'

Maximo S.T.
en respuesta a Abreunvinito

Cambio de perpectiva

Ver mensaje de Abreunvinito

Hola Abreunvinito. Entre Pepe y tú me estáis dejando claro que esa guía es mero teatrillo internacional, es más evento que referencia ;-).

Respecto a la cocina solo de producto creo que has tocado un tema muy interesante. Me pronuncio al respecto. En un par de entrevistas que realizamos, concretamente a David Muñoz, Carme Ruscalleda o Paco Roncero hablan sobre su cocina como cocina de producto, de hecho puntualizaban e incidían de manera incesante en calificarla de esta forma. Entonces lanzo una pregunta al aire: ¿actualmente que es la cocina solo de producto? Si quieres te doy mi respuesta. Creo que ha evolucionado como todo lo referente a la gastronomía. Creo que ha cambiado la forma de verla, de entenderla y de practicarla. Se siguen haciendo esas paellas o fabadas de las que hablas pero presentadas y tratando el producto de otra manera. ¿Mejor o peor? Eso queda a gusto del consumidor...

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Abreunvinito. Entre Pepe y tú me estáis dejando claro que esa guía es mero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar