Información de elBulli

  • Portada
  • Vídeos

La cocina mundial se escribe con Ñ de España

Hola a todos. Hoy quiero compartir con vosotros una reflexión que llevo madurando desde la publicación de este año de los50 Mejores Restaurantes del Mundo. Me imagino que todos sabréis quien y que restaurante se alzó con tan mediático premio: René Redzepi y el restaurante danés Noma. Siguiendo con las suposiciones, también creo estar en lo cierto si afirmo que todos sabemos que El Celler Can Roca bajo al segundo puesto, tras cosechar en anteriores ocasiones la pole position de esta lista.

Pues bien, tras esta escueta introducción planteo lo sucedido en la "noche de autos". Tras conocer los premiados, quise investigar acerca de los chef que se encontraban en los 3 primeros puestos. Son los siguientes:

René Redzepi (Dinamarca). Los...

Encuentro de los mejores chefs españoles y alemanes en Berlín de la mano de Castillo Perelada

El pasado 15 de julio, con el patrocinio de los vinos y cavas de Castillo Perelada, los chefs Paco Pérez y Albert Raurich organizaron una jornada de diálogo entre chefs amigos,...

Entrevista a Ferran Centelles y David Seijas en el Mixers Manifesto de Fever-Tree

El pasado miércoles 3 de julio, tuvo lugar el Mixers Manifesto de Fever-Tree, donde David Seijas y Ferran Centelles, sommeliers de elBulli (2000-2011), nos dieron una...


  • Entrevista a Ferran Centelles y David Seijas en el Mixers Manifesto de Fever Tree

    El pasado 3 de julio de 2013, se celebró el Mixers Manifesto de Fever Tree, donde David Seijas y Ferran Centelles, sommeliers de elBulli (2000-2011), nos dieron una masterclass sobre el fantástico elenco de mixers de Fever Tree y lo que ellos llaman el "efecto mixer". ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar