Foro de Restaurantes > Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

Bajo mi punto de vista creo que la alta cocina va a dar un tremendo giro y va a

<< Volver al mensaje 'Bajo mi punto de vista creo que la alta cocina va a dar un tremendo giro y va a'

#22
Pacocaballer
en respuesta a jacomur

Re: Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

Ver mensaje de jacomur

Bajo mi punto de vista creo que la alta cocina va a dar un tremendo giro y va a pasar de lo elaborado y científico a lo más impulsivo, directo y provocador. En este sentido Madrid Fusión apuesta este año por el street food como inspiración y comida que cada vez más estará presente en nuestras vidas. David Muñoz lleva el estandarte de este tipo de cocina no solo en España sino también en el extranjero desde hace años y me parece que la tercera estrella está más que justificada.

<< Volver al mensaje 'Bajo mi punto de vista creo que la alta cocina va a dar un tremendo giro y va a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar