8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

73 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Carlos70
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Menos mal que viniste si no hubiesemos bebido agua...jejeje. Hermano el pecado se paga con penitencia y usted debe pagar, así que a rascarse la butxaca y ¡¡a llevar vino!!!.
    En todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo

    #42
    david_sendra
    en respuesta a david_sendra

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de david_sendra

    El tema del vino está resuelto, ahora falta comprarlo y publicarlo. A ver si esta tarde me puedo acercar y comprar mi chardonnay.

    PD. Si queréis llevar algo para la cena o para cuando acabe la cata podéis hacerlo eh. jejej

    Grupo de Catas Valencia

    #43
    Loren_BO
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Yo soy el abogado defensor de la parte que me toca.

    La lectura de los emoticones es fundamental en internet
    http://es.wikipedia.org/wiki/Emoticono

    Mala follá es una expresión muy común en Granada, no en vano es la ciudad de los malafollás
    Aquí una serie de acepciones en castellano ortodoxo
    http://es.wiktionary.org/wiki/mala_foll%C3%A1
    Aquí un blog malafollá
    http://malafolla.bitacoras.com/
    Aquí un grupo del facebook
    http://www.facebook.com/group.php?gid=43195454772#!/group.php?v=wall&gid=43195454772

    #44
    Loren_BO
    en respuesta a Carlos70

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Carlos70

    Yo no suelto discursos, empecé con una respuesta sencilla y no os gustó. Doy respuestas racionales y no quereis rebatirlas. No puedo hacer más. Habéis salido por peteneras defendiendo corporativamente a vuestra compañera pero no entrando en el tema de fondo. Entre vosotros os conoceréis y sabréis cuando habláis en serio, cuando no, etc, pero esto es un foro público y se escribe para todo el mundo. Por supuesto que no se escribe igual cuando se da la cara con nombre y apellidos y con el negocio que se regenta.

    En fin, todo esto es un off-topic como una catedral, por mi encantado con que un moderador borre todo lo que se salga de vuestra cata de Chardonnays que al fin y al cabo es de lo que iba esto.

    #45
    Roskilde
    en respuesta a Loren_BO

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Loren_BO

    Ya está, estábamos buscando un nombre al Club de Catas, le llamaremos Club de Catas de los Malafollas, porque según opina un bodeguero de prestigio de esos que elaboran vinos ecológicos o naturales,(perdón, quería decir vinos singulares, sólo aptos para expertísimos), malafollá es una expresión muy común en Granada ( o se dice Graná), y muchos de nosotros somos unos malasfollás, así que si somos unos malafollás, nos llamaremos Club de Catas de los Malafollás.
    Sólo espero que no nos quiera cobrar royaltis por los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivarse de usar dicha expresión.
    Por cierto, ¿ no has pensado ponerle el nombre de Malafollá a uno de esos vinos singulares que elaboras? como es tán común en Granada.
    Yo personalmente prefiero ser un bienfollado, si se puede elegir, claro.

    #47
    juanjus

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Que te se quiere, está fuera de dudas, nuestra amiga, cada día apuesta más fuerte en sus opiniones, y eso, es grande, porque coincido con ella en lo de que por eso somos un grupo heterogeneo, más abierto de lo común para tratarse de catas, expresarse no es pecado, y cierto es que noto ciertos extremismos en cuanto a tomar nota de ironias y opiniones. El bodeguero se siente ofendido y atacado y creo que no es nuestra intención, y toma cartas en el asunto con cierta aprensión. Son válidas las experiencias y profesionalidad, pero no creo que sean sinónimo de autoridad, sino más bien de guía, y tampoco deben ser atacadas, tenemos que centrarnos y obtener puntos de vista pero sin llegar a descalificar, creo que eso es un error.
    Aportaré un Bourgogne Leroy 1998, para la cata, porque considero que es una gran casa, por su línea de consistencia y "savoir faire", y para obtener la experiencia de evolución de un chardonnay mítico de borgoña, que siendo su nivel básico nos puede enseñar todavía mucho, siendo un producto de buen precio, para bolsillos mundanos como el mío.

    Gracias

    #48
    Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Sí, no publiques ninguna foto que nos pueda ofender, que cada vez que lo has hecho hemos saltado como canguros para suplicarte que las retiraras porque hería susceptibilidades. Sí es que somos un grupito que ni la Santa Inquisición.
    Y tengamos cuidado de que no aparezca el Doctor Jekill y Mister Hyde, que ese sí que tenía un humor variable, más que variable, tenía dos tipos de humor. Menos mal que siempre nos quedará el humor granaíno, tan poco comprendido por estos lares.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar