8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

73 respuestas

Hilo cerrado

    #50
    juanjus
    en respuesta a Roskilde

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Roskilde

    Je, je,.. Eso de los humores variables me suena también a los GEMINIS, que le vamos a hacer, cosas de la naturaleza humana, chicos.

    Me gustaría proponer visita para el sábado 24 de abril, a la bodega de Carlos (NOVIEMBRE), para hacerle los honores a su elaborador y tambíen ir de excursión para conocer in situ, los misterios del vino, si a nuestro anfitrión le parece buena idea.

    "el vino es una forma de vida", y de vivir la vida... juanjusvi

    #51
    ConstanGarcia
    en respuesta a juanjus

    Re: "Grupo de Cata este vino esta buenisimo por que lo digo yo y ."

    Ver mensaje de juanjus

    Confirmo asistencia a la cata seremos 2 , aportare una botella de un blanco siciliano, para la cena y esta vez en lugar de acompañarme mi hermana acudiré con un bodeguero del mismo Palermo para que comentemos face to face nuestras opiniones con el mismo...seguro que aprendemos un montón sobre vinos(que falta nos hace), libertad de expresión y buen rollito.
    Un beso a tod@s
    Pd: siento no aportar ningún enlace sobre humor e idiosincrasia siciliana...pero todo se andará.

    #52
    ConstanGarcia
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Queridos Hermanos , agradezcamos todos a Ruben por animar la previa a la cata y prepararnos para una excelente velada.
    Yo pertenezco a esta muy noble cofradía por lo bien que me lo paso, lo bien que ceno y los grandes vinos que catamos...por eso creo que debemos correr un tupido velo sobre este tragicomico hilo y recordar que nos juntamos para pasarlo bien y no dejar que nadie afectado por el mal de altura, nos intente estropear la fiesta.
    Salud y buenos vinos.

    #54
    Gaspar77

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Saludos a todos los hermanos; veo que ya por fin esto empieza a tranquilizarse un poco, que ya tocaba!! Bueno, lo primero confirmo mi asistencia a la próxima cata. Para la cata llevaré una botella de blanc GIVRY Pied de Chaume de 2007. Côte Chalonnaise, Borgoña 100% Chardonnay. Saludos; y como dice Constan, Buenos vinos!! ;)
    #55
    Vinsimes
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Yo creo que si por lo menos alguien se empol llase o empol llara algo de vinos este finde de la Borgoña ya me doy con un canto en los dientes de que mi instigación ha servido para algo... La letra con sangre entra... Jeje espero que el vino del bodeguero esté bueno sino a lo mejor lo denuncian y todo, por otro lado espero que no sea un bodeguero de los que solo beben su vino porque es el mejor... Y teniendo contacto con mafias y demás no seré yo quien le diga que sus vinos no van a ser comprados por un servidor... No sea cosa que me envíen una cabeza de caballo...

    #56
    david_sendra
    en respuesta a Gaspar77

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Gaspar77
    No te preocupes Carlos que despues de esta " batalla" las aguas volverán a su cauce, asi que trae lo que quieras jajaj. Yo he comprado un Chassagne Montrachet Clos Devant 2005 100% Chardonnay Un saludo Chassagne - Montrachet Clos Devant 2005

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar