8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

73 respuestas

Hilo cerrado

    #25
    Loren_BO
    en respuesta a Roskilde

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Roskilde

    Lo de escribir un libro lo dejamos para los pocos que de verdad saben y lo de los 850 vinos ¿acaso lo dudas?

    Que tangáis voluntad de aprender ya es un paso, pero que sepas que el curso consiste en catarse primero 850 vinos y luego, otros 850.

    Lo demás ya es un desvarío que no si te lo has releido. Aquí soy un forero más, la bodega tiene su página y sus circuitos de venta, si aparece la firma es para ayudar a identificarme, tengo la fea costumbre de no ir de anónimo, parece que a alguno os gustaría más.

    #27
    Loren_BO
    en respuesta a FPardo

    Re: Uno que se conecta por las noches y se ve este percal....

    Ver mensaje de FPardo

    "Ahora si lo coloca en el mercado para quien lo adquiera..."

    Pero ¿dónde habeis visto el vino? A ver si lo tiene el mercadona esturreado por toda Valencia y yo sin enterarme. :D

    #31
    Roskilde
    en respuesta a Loren_BO

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Loren_BO

    Prueba a ser educado y humilde, que dicen que a veces da resultado. Desde luego, yo personalmente,no pienso comprar tus vinos, y recomendaré a quien conozca, que haga lo mismo. Con la cantidad de vinos que hay en el mercado no pienso comprar el de alguien que va de prepotente por la vida. Conozco tus vinos, pero espero no conocer a quien los elabora.

    #32
    Ladypingus
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Uno que se conecta por las noches y se ve este percal....

    Ver mensaje de Vinsimes

    Dentro de unos años y con algo de práctica....
    no está hecha la miel para el hocico del pollino...
    hermana a ti te hace falta un poco de cristianismo...
    menos pensar en irse de fiesta y más currar...

    Son frases literales dichas por Rubén, irónicamente las califico como frases de abuelo cebolleta. Entiendo que la ironía no es dominio exclusivo de nadie, y que en mi boca, denota inteligencia como en el resto de PERSONAS, que no mala educación.

    Mis anotaciones son siempre a título particular, como un miembro más, que nunca presume de conocimientos por encima de los de nadie. Nadie ha presentado su curriculum para obtener el derecho de hacer una anotación. No lo haré yo tampoco. Entiendo que las valoraciones sobre mi profesionalidad están fuera de lugar.

    Mi intervención responde a la necesidad de defender la libre expresión, que sentí amenazada.

    Revisando lo dicho por mi, no veo dónde he atacado a los elaboradores. No veo dónde doy lecciones ni a catadores ni a profesionales. Hago de la humildad un estandarte, aplicándomelo a mí misma, no recetandolo a los demás.

    Sin embargo, de nuevo defiendo mi derecho a catar y expresarme, de manera informal o más diligente (según el contexto), como consumidora tengo derecho a expresar si compraría un vino o no. Es lo que he hice entre compañeros de cata, en petit comité.

    PIDO DISCULPAS a mis compañeros, a quienes aprecio, si por mi intervención se ha generado mal ambiente, pero no hubo mala intención por mi parte, ni el deseo de descalificar a nadie. Sólo quería defender la diversidad que nos caracteriza como grupo, y que a mi me encanta.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar