8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

73 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    Loren_BO
    en respuesta a Roskilde

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Roskilde

    Creo que siempre he sido educado y humilde en todo lo que llevo escrito en verema. La prepotencia no va conmigo, he podido expresarme mal.

    Que obsesión con la compra y la venta. Dime que vendes tú para que pueda decirte que no te compro :-DD

    Por cierto ¿no valen los esmailis como atenuante? Vaya mala follá que os gastáis

    #34
    ConstanGarcia
    en respuesta a Loren_BO

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Loren_BO

    ¿Atenuante? ¿eres juez o fiscal?
    ¿vaya mala follá que os gastais? ¿esto es ironia, humor inteligente, educación o humildad?

    #35
    Roskilde
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Uno que se conecta por las noches y se ve este percal....

    Ver mensaje de Ladypingus

    Tú no tienes que pedir disculpas algunas; has hecho lo que debías. Eres maja, educada y tienes más conocimientos del vino que otros que presumen de ello. Además, eres la que pone más interés en las catas, pues tomas incluso anotaciones de los comentarios y de los vinos catados. Y por supuesto, tienes todo el derecho a emplear la ironía, pues si otros lo hacen creyendo que tienen gracia, no lo vas a poder hacer tú, que sí que la tienes.
    Saluditos.

    #36
    Vinsimes

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Jeje espero que todo esto fomente un interés mayor por el tema del vino y aporte seriedad a las catas...

    Menos mal que ya he comentado varias veces mi papel de instigador, lo que espero es que la gente lo tome con deportividad (sino es la Inquisición ataca de nuevo)... Siempre hay ovejas negras en los grupos, bueno y dictadores también jeje...

    Y entre pitos y flautas nadie comenta que vinos va a aportar?

    #38
    Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Al parecer has tenido que bajar a las Alpujarras a buscar un ayudante de instigador, aunque creo que te va a quitar el puesto, por lo bien que lo hace.

    #39
    Vinsimes
    en respuesta a Roskilde

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Roskilde

    Joer pues si, ironía fisna fisna (tal vez sea la altitud o ese viento y esa bruma que entra desde el mar lo que agudiza el humor).. Bueno algo me tendré que inventar para la cata del 19 porque el nivel está alto y no quiero defraudar a seguidores y detractores...

    Tal vez unas gotitas de avacuol en algun vino aporten chispa...

    http://www.farmaciaencasaonline.es/evacuol-gotas-p-7306.html

    Ahí os dejo con el miedo en el cuerpo... yo de vosotros no os dejaría acercarme a ningun decantador...

    Por cierto y el tema de los vinos se sabe algo ya?

    #40
    Carlos70
    en respuesta a Loren_BO

    Re: 8º Cata del "Grupo de Catas Valencia " esta vez Chardonnay...

    Ver mensaje de Loren_BO

    Menudo discurso te has marcado…..con lo fácil que hubiera sido pedir disculpas… en fin mejor no seguir con el tema y dejarlo aquí.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar