Las mejores Ginebras

56 respuestas
    #49
    Cesariuf
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    La ultima que he probado la Bloom con carambola y piel de lima buena copa y mucho hielo gordo, la probe con Fentimans y schweppes me gusto mas con schweppes menos cargante, unas de mis preferidas es la Brecon y le G-vine

    #50
    _silvia_
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    A ver si alguien puede aclararme este tema. Estaba leyendo en la revista Vinos y Restaurantes acerca de los distintos tipos de ginebras y explica que en el tipo llamado London Gin no están admitidos ni colorantes ni edulcorantes. Sin embargo la Bombay Sapphire tiene un flamante color azul y en la etiqueta pone "Distilled London Dry Gin" ¿Como se entiende eso? (La ginebra The London Nº1 no es London Gin, por ejemplo, aunque su nombre puede inducir a error)

    #52
    _silvia_
    en respuesta a vidok

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de vidok

    Glupss!!!! Tanto probar ginebras que ni me acuerdo de qué color son cada una, jajaja. Muchas gracias, es que me estaba haciendo un lío con el tema de los tipos de ginebra.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar