Las mejores Ginebras

56 respuestas
    #19
    labajos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de All I Oli

    Muchísimas gracias a todos, tomaré buena nota de vuestras recomendaciones y elegiré una seca y otra aromática (somos seis personas y seguro que habrá gustos variados). Un saludo o un abrazo para todos y buen fin de semana.

    #20
    labajos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de All I Oli

    La verdad es que seré un clásico pero no he probado las nuevas tónicas "premium" y no me hangustado mucho, sigo prefiriendo la Schweppes. La Finley la recuerdo como buena tónica en mis años mozos y en este foro hay quien ha hablado muy bien de tónicas de marcas blancas. Para gustos los colores.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Haine

    Un amante de la MG Master's

    Ver mensaje de Haine

    Me alegro. Es mi ginebra de cabecera ;-)

    Ahora han cambiado el formato de la botella, no sé si lo has visto. El contenido, como siempre, seco seco y de buena calidad.

    Un saludo
    Dani

    #22
    Pagode Maria

    Re: Las mejores Ginebras

    Yo añadiría una ginebra más, Seagrams, una de las mejores,y de mis favoritas, con Fever Tree o con Schweppes. Este verano he descubierto la tónica Schweppes de limón y, el resultado es super refrescante.

    De las gin que nombras Martin Miller, Gitadelle me gusta sólo para una copa, luego las aromáticas me cansan un poco.

    #23
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio.. es que la Martin MIller's la veo simplona.. y desde luego la Fever tree no pienso tomarla porque mi religion me lo prohibe:-)) Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Hola Pagode Maria.. me tienes despistadisima con la tonica Schweppes de limon. Te aseguro que conozco bien los productos de Schweppes y no hay ahora nada de tonica limon. Anda.. dame pistas... Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar