Las mejores Ginebras

56 respuestas
    #43
    Preñator

    Re: Las mejores Ginebras

    Soy un fan de la G-Vine y a veces me tiro apor la ginMare. Pero hoy he descubierto una muy seca que se llama 1895 y es de.... ¡¡RONDA!!. Es premium pero no de las carísimas y estaba muy, muy buena con Fever Tree. Me animé a comentártelo por lo de la novedad. No se si tendrá mucha distribución...

    #45
    labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    MUchas gracias a tdos por vuestro interés y por vuestros siempre sabios consejos. Precisamente este fin de semana he probado la G Vine y no ma gustado especialmente, la he encontrado un poco cargante. En cualquier caso seguiré vuestyras recomendaciones y que disfruteis vuestras vacaciones los que tengais la suerte de tenerlas ahora. Un saludo.

    #46
    All I Oli
    en respuesta a Mundano

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de Mundano

    Chico, cosas de los negocios, supongo. Por aquel entonces, no era muy amante de las tónicas, pero desde luego que esa tenía su público.
    Un saludo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #47
    Spanishbaco

    Re: Las mejores Ginebras

    Soy nuevo en el foro. Que mejor que empezar recomendando dos grandes ginebras: Brecon y Bulldog. Un saludo.

    #48
    vmarna
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    De las que especificas me quedo con Bulldog y luego Martin Millers. Otra ginebra que me encanta Tanqueray Ten. Con Tónica 1724 o Fever Tree en su defecto.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar