Las mejores Ginebras

56 respuestas
    #9
    Latrufa
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    Aquí hay un montón de expertos ginebristas o gintonistas, que te aconsejaran muy bien, pero respondiendo a tu pregunta, si que me parece que Gvine y Citadelle están en la parte de ginebras aromáticas y MM y Bulldog, en las secas, son muy diferentes, Ish no la conozco. Si yo tuviera que elegir descartaría las aromaticas, ya que no me van y me quedaría con MM o Bulldog, desde luego la MM Westbourn Streght ya es la releche, pero la básica está muy buena también. Relación Calidad Precio desde luego Seagrams, para mi espectacular.
    Salus.

    #10
    Andrade
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    A mí no me toca abrazo???
    G'Vine es super-aromática... cercana a la colonia.
    Si quieres seca la mejor RCP es Seagrams o la de Menorca: Xoriguer.
    Un saludo o un abrazo...

    #12
    Mundano
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    Contribuiré al maremágnum de ginebras comentando que yo hace poco probé la Beefeater 24 y me sorprendió muy muy gratamente. No es que sea fan de esa marca pero me gustó mucho esta premium, muy aromática. En cuanto a tónicas... ¿dónde fué a parar la Finley? en mi opinión ninguna como esa.

    #13
    G-M.
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    Si es para ti, no sabríaque recomendarte, hay que saber tus gustos.
    Si es para compartir este verano, la combinación Martin Miller's / Fever nunca falla. Le gusta a casi todo el mundo (y digo "casi" y no "todo" el mundo porque veo que a mi amiga Anubis no le gusta... jeje)
    Saludos

    #14
    Gastrodélico
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    Hola
    Si lo que quieres es preparar variados gintonics aromatizados con distintos componentes, la recomendación sería una ginebra neutra. De las que tú propones mi favorita es la Bulldog. La G Vine me gusta mucho con unos gajitos de manzana verde. También pega bien con un par de uvas aplastadas o con un poquito de corteza de lima, pero es cierto que es muy aromática.
    Como relación calidad precio te recomendaría Seagrams y Raffles, yo las compré la semana pasada por 13 y 14 euros respectivamente. Con ellas preparé GT con jengibre y pimienta rosa, otros con lima y menta, y otros con naranja y limón.
    Otra opción muy buena es la española Tann's, sobre 18 euros.
    De todos modos, en los foros de Verema hay un hilo llamado "El gintonic con..." donde te puedes empapar sobre ginebras, tónicas y preparados distintos.
    Que los disfrutes. Un saludo.

    #15
    Haine
    en respuesta a Gastrodélico

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de Gastrodélico

    Hola.
    Sinceramente soy de ginebras lo más secas posibles, puesto que la tomo con coca cola y las aromáticas no suelen aportar nada bueno. Mi preferida para consumo habitual MG (y la masters antigua) y de las nueva oleada de ginebras que han salido (casi todas a mi juicio bastante mediocres y con una relación calidad precio mala) me ha gustado mucho la "fifty pounds", de todas maneras no sé como le irá a la tónica, quizás alguien la haya tomado y nos pueda decir...

    #16
    All I Oli
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    Para mi gusto: Martin Miller's
    Relación calidad precio: Martin Miller's y Seagrams (esta última , por 10-12€, tremenda RCP)
    Para no fallar: Hendricks, Bulldog, Tanqueray Ten...
    Para todo tipo de gustos: las dos G'Vine (diferentes entre ellas, pero con "público")
    Lo último que me ha gustado más: Tanqueray Rangpur (rica rica....)
    Lo último que me ha gustado más, rascando más el bolsillo: Martin Miller's Westbourn Streght
    Para rascarte el bolsillo con una buena: Monkeys o Nº209 (la primera creo que mucho mejor)

    Salut!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar