Las mejores Ginebras

56 respuestas
    #34
    vidok
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    en el mundo de las Ginebras y Gt´s varios hay mucha muchisima tonteria....España es de los mayores consumidores de este tipo de destilado...somos especiales...pos si...te aconsejaría varias.... pero no conozco tus gustoa....para alguién a quien le guste la Gin de siempre (toque de enebro,fresca y seca) pues Seagrams-Plymouth, Masters y pocas más....que quieres un plus sin pagar excesivo...pues de cabeza a MArtin Miller´s...o su superior. Que la quieres muy muy aromatica pa penya que no toma Gins...pues Brockman´s , 5th (varias) y hasta te diria que la G´Vine (la detesto). Tienes la 209, mucha moda pero no me convence, la William Chase(48%), autentica,pura,esencia de manzana...muy buena.hay un largo etcetera esta claro.
    En cuanto a tonicas, creo que es importante el saber o conocer combinar, y los que digan lo contrario es que no experimentan. La sweppes bien ? pues de vez en cuando, la Nordic pa mi defenesstrada, la Q-Tonic excesiva que la paguen los esnobs si quieren, la Fever muy bien, aguja fina...y la 1724...pues mejor...aunque tiene un toque citrico de mandarina naranja algo dulzón...pero decir que la bburbuja es mas fina que la fever (lo dice uno que las ha probado de mil maneras hasta calientes!).
    Al fin y al cabo es lo de siempre buscar la tuya---suerte y salut....hielo en abundancia y mesura en la dosis asi como delicadeza con la tonica.Copa balon y/o sidra....y Bon EstiU! SalUT!

    #38
    Kamarada
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    London Gin Nº 1 y tónica Fever Tree o una italiana Abbondi o algo así.
    La ginebra esla única del mercado que lleva 12 botánicos, preparala con piel de lima y verás...

    #40
    JaviValencia
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    Hola David,

    Hablar de ginebras es algo "enciclopédico". Hay infinidad como bien sabes y con muchas quedarías requetebién. Favoritas tengo varias, pero me declino por Martin Miller's o Bloom, y las 2 con mejor RCP emho son Seagram's y Xoriguer, esta última nacional y rica rica.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar