Las mejores Ginebras

56 respuestas
    #57
    Marina Francisco

    Re: Las mejores Ginebras

    Yo hace poco descubrí una ginebra, Puerto de Indias se llama, que se ha puesto muy de moda en Albacete, y lo cierto es que está buenísima. Tienen la Dry y la de fresa. A mi la segunda, con una tónica y trocitos de fresa me fascina.

    #58
    Emiliosantamania

    Re: Las mejores Ginebras

    Hola a todos

    No se si este es el subforo adecuado pero viendo que se buscan las mejores Ginebras, hemos pensado en recomendar la nuestra. Somos SANTAMANÍA, una destilería urbana de autor, con poco más de un año de existencia, y ya con varios premios de reconocimiento en nuestro haber.

    Elaboramos nuestros productos con alcohol de uva, en su mayoría de la variedad tempranillo, y todos nuestros ingredientes son 100% naturales, no utilizamos compuestos químicos artificiales ni azúcares añadidos, lo cual garantiza una calidad excelente y un inmejorable producto para tomarlo con hielo o para elaborar los mejores combinados

    Os dejamos el enlace a nuestra página para que podáis obtener más información

    http://www.santamania.com

    Si tenéis cualquier pregunta, estamos a vuestra disposición

    Saludos

    #59
    Rafa72
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    Hola "labajos", de las ginebras que pones yo sólo he probado las 3 últimas pero sin duda me quedo con la Martin Miller, una de las mejores ginebras que he probado, lástima que su precio haga que la compre sólo una vez al año. Con Martin Miller, una tónica Fever Tree, buen hielo y una rodaja de limón tienes un gran gin tonic con el que aciertas seguro. ya me contarás. Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar