Las mejores Ginebras

56 respuestas
    #25
    Nmontaner
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    De las que pones yo haría Martin Millers y Cittadelle. Bulldog no me convence su sabor a peladilla como de sacarina. G Vine (la Novasion o florasion) son espectacularmente aromáticas con mucho sabor a plátano, si no las has probado nunca házte con una, pero son unas gins que a la larga cansan un poco.
    A mi hay dos que me chiflan y no están en tu lista: Brecon special reserve y Blackwood´s.

    A disfrutar del verano!

    #27
    oscar4435
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    La ISH,no la conozco pero las otras cuatro están muy buenas,la citadelle y la g vine,son mas suaves y florares,me encantan las francesas,las ginebras,digo,la martin millers es mas citrica y la bulldog,me parece mas potente,tampoco soy un experto,todas me gustan,suaves las francesas,un saludo,las ginebras,digo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    Nacho_G.F.

    ¿¡Dónde está Ramico?

    Debe estar en Marrakech el jodío, en algún aduar,...pues si se habla de GT él es una de las autoridades mundiales, sin dudarlo.
    De las que dices la Citadelle y la Martin Miller me encantan, pero son carillas, he leído en el hilo otras asequibles.
    Mi hijo me regaló hace un par de días una preciosa botella de Bloom, y con pomelo estaba,...menudo GT me preparó el tío.
    ¡Feliz trago!

    #29
    Nacho_G.F.

    Re: Las mejores Ginebras

    De todos modos, como ocurre con cualquier bebida, lo´que tienes que hacer es ir comprando y probando, y comparando, y al final dirás "ésta es la mía", como dice PepGiné con la Saphire,...A mí por ejemplo las secas no me van, la Xoriguer por ejemplo, cuando hay otras personas que les encantan las ginebras muy secas para el GT,...

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a labajos

    Re: Las mejores Ginebras

    Ver mensaje de labajos

    Hola, desde que descubrí la Seagram's, ya no me da la gana gastarme más pasta. La preparo con Schweeppes, rodaja de lima y un par de bolas de enebro. ¡Me encanta!

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar