Las mejores Ginebras
Las mejores Ginebras
No sé si este será el subforo adecuado, pero quería comprar dos buenas botellas de ginebra para preparar unos buenos Gin Tonic este verano y estaba dudando entre las que os pongo más abajo, ¿cuál me recomendaríais?
G VINE, ISH, MARTIN MILLER, BULLDOG o CITADELLE
Muchas gracias a todos y un saludo.
Re: Las mejores Ginebras
Ver mensaje de labajosMartin Miller sin duda, mejor la Westbourn Streght, del resto si tengo que elegir una Citadelle.
Un saludo.
Ver mensaje de labajosHola. A mi me gustan secas y que no predominen notas citricas.
Me gustan por este orden:
- Gin Mare ( reciente descubrimiento)
- Bulldog
- Tanqueray Ten
No me gustan nada:
- GVine
- Citadelle
- Martin's Miller
- Hendricks y similares
Añado que la Gin Mare con tonica Schweppes de pimienta rosa para mi es el mejor GT probado ultimamente.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Muchas gracias Rosa y también a Andrade. Es curioso, pero me habían hablado muy bien de G Vine, aunque quizá peque de exceso de aromática, un abrazo para ti Rosa y un saludo para Andrade.
Ver mensaje de labajosMuy buenos días.
No la tienes en lista, pero prueba con una "Old Tom" la de Haymans x ejemplo.Creo no supera los 18€.
Un stilo de ginebra menos conocido pero satisfactorio. Intensidad de aromas bótanicos (no florales tipo G'Vine)y un leve dulzor de entrada con final seco. A parte si algún día te apetece hacerte un Dry, te quedará fantástico.
Saludos
Bombay Saphire
Ver mensaje de labajosQuizás se trate de un encasillamiento. Ocurria cuando fumábamos. Solo una marca por persona...
Para mi, Bombay Shaphire con tónica Nordic, con una cáscara de limón escurrida... Buena copa, buen hielo, buen lugar, buena compañía y... buen provecho.
Salut,
Ver mensaje de Tropical DrinkerGracias, pero en Madrid no la he visto, ¿dónde podría encontrarla?, un saludo
Re: Bombay Saphire
Ver mensaje de PepginéMuchas gracias, la verdad es que prefiero la Bombay normal, aunque para este verano estabamos buscando algo diferente. Un saludo