Las mejores Ginebras

56 respuestas
    labajos

Las mejores Ginebras

No sé si este será el subforo adecuado, pero quería comprar dos buenas botellas de ginebra para preparar unos buenos Gin Tonic este verano y estaba dudando entre las que os pongo más abajo, ¿cuál me recomendaríais?

G VINE, ISH, MARTIN MILLER, BULLDOG o CITADELLE

Muchas gracias a todos y un saludo.

Anubis7
    en respuesta a labajos

Re: Las mejores Ginebras

Ver mensaje de labajos

Hola. A mi me gustan secas y que no predominen notas citricas.
    Me gustan por este orden:
    - Gin Mare ( reciente descubrimiento)
    - Bulldog
    - Tanqueray Ten
    No me gustan nada:
    - GVine
    - Citadelle
    - Martin's Miller
    - Hendricks y similares

Añado que la Gin Mare con tonica Schweppes de pimienta rosa para mi es el mejor GT probado ultimamente.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

labajos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Muchas gracias Rosa y también a Andrade. Es curioso, pero me habían hablado muy bien de G Vine, aunque quizá peque de exceso de aromática, un abrazo para ti Rosa y un saludo para Andrade.

Tropical Drinker
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Muy buenos días.

No la tienes en lista, pero prueba con una "Old Tom" la de Haymans x ejemplo.Creo no supera los 18€.

Un stilo de ginebra menos conocido pero satisfactorio. Intensidad de aromas bótanicos (no florales tipo G'Vine)y un leve dulzor de entrada con final seco. A parte si algún día te apetece hacerte un Dry, te quedará fantástico.

Saludos

Pepginé
    en respuesta a labajos

Bombay Saphire

Ver mensaje de labajos

Quizás se trate de un encasillamiento. Ocurria cuando fumábamos. Solo una marca por persona...
    Para mi, Bombay Shaphire con tónica Nordic, con una cáscara de limón escurrida... Buena copa, buen hielo, buen lugar, buena compañía y... buen provecho.
    Salut,

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar