¿Qué vermut os gusta más?

72 respuestas
    #41
    Skan
    en respuesta a Valgañon

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de Valgañon

    Hola
    Podría alguien que haya probado varias marcas decirme más o menos como compara unos con otros.
    Algo así como este se parece a aquel pero el otro es muy fuerte y amargo.

    ¿Cuál me aconsejáis probar si de los que conozco (los de Martini y los de grifo tintos) me gusta el Martini blanco?
    saludos

    #42
    Marevinum

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Yo opto por Martínez Lacuesta e Yzaguirre, en este orden, con hielo y un twist de limón verde (no lima). las aceitunas rellenas, indispensables, pero al lado en un platito.

    #48
    Yomateix
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pues venia a pedir consejo, ya que es para un regalo. Es para una persona a la que le gusta el VERMOUTH MARTINI ROJO (es el que bebe siempre) pero deseaba cambiar a algo en ese estilo pero un poco mejor. He leido buenas críticias del VERMOUTH CORINTO pero me sorprende que sea tan barato. VERMOUTH MARTINI GOLD no se ven muchas críticas sobre el y no se que tal será su sabor, pero al menos es Martini, que es la marca que bebe (aunque me da que el sabor...de ahí que antes costase 24 euros y ahora 10e) VERMOUTH M. LACUESTA RVA de este he leido muy buenas críticas. Y el VERMOUTH PERUCCHI ROJO que puede sea mejor opción y es más fácil de comprar en el Corte Inglés. También os he leido hablar muy bien del Yzaguirre, pero este en principio lo descarto porque no lo encuentro por aquí, el resto de los mencionados si.

    Lo dicho, el problema es que a esa persona le gusta el Martini rojo (de la marca Martini) y es difícil sacarla de lo que tiene por costumbre, vamos que de alcohol solo bebe eso, Bayleis o Pinord Reynal rosado. Los nombres que he puesto los desconocia antes de ponerme a buscar opciones en cuanto a Vermouth, asíque no me lapideis si he puesto alguna barbaridad :D

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar