¿Qué vermut os gusta más?

72 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Yzaguirre con hielo, naranja y aceituna.

    Salud a todos.
    .
    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #11
    vinoso

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Por lo visto sois de mi opnión con el Cinzano. Nadie lo valora....

    #12
    Nacho_G.F.

    Los de Reus son de,...

    Los que comentáis que se sirven de grifo en Madrid creo que son efectivamente de Reus, pero lo que a lo mejor no sabéis es que los elabora la histórica bodega De Müller, la misma que elabora el Vinum Missae y un montón de buenos caldos más. Por contra, en tarragona se bebe muy poco este vermú,, siendo los más cotizados el Yzaguirre y el Perucchi, que, pese al nombre, también es catalán como los anteriores.

    #13
    Skan
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Los de Reus son de,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Buenas

    No me gusta la cerveza y el vino a palo seco no me va. Entonces claro, si voy por ahí con más gente o tengo que beber Cola o ...
    Me he aficionado al vermouth , y en concreto al Martini blanco.
    Los de grifo son tintos y no me gustan. y los otros Martini tampoco.

    Entonces he decidido buscar algún vermouth que me guste más que el Martini blanco.
    ¿Qué me aconsejais probar?
    ¿Noilly, Yzaguirre, Cinzano, Perucci, Lacuesta, Martelleti?
    Algunos de estos no los habéis nombrado

    #14
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Skan

    Re: Los de Reus son de,...

    Ver mensaje de Skan

    El Noilly y el Martelleti no los he probado, de hecho no tenía ni constancia de su existencia (esto es lo bueno del Foro, siempre se aprende y descubres cosas nuevas), los otros todos buenos creo yo.

    #15
    gavelar
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Me gustas los casi extintos Vermuts riojanos, Martinez la cuesta es excelente, (tanto el normal como el reserva), con una aceituna y una rodaja de naranja, lastima que sean dificiles de encontrar en los bares. Recuerdo con agrado especialmente una cena en el hotel María Cristina, en el que maridaror el vermut con el postre.
    Huyo cual beata de pecador de los "clasicos" vermuts de la casa que se estilan por muchos bares de la zona de mi cole (suelen ser en el mejor de los casos Martini, en barrilitos).Saludos y buenos vermuts

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar