¿Qué vermut os gusta más?
Re: ¿Qué vermut os gusta más?
Ver mensaje de ramicoJejeje es que Paco se lo merece...no soy vermutero...me gustan mas los vinos a todas horas...
Ver mensaje de catachanHoooombre qué hilo con más tiempo!! A próposito, hoy me he acordado de ti y de Ramico, porque he comido en el Piratas, y se acordaba todavía de la comida de nosotros tres!
Un abrazo y viva el Cinzano!! Y la cerveza!
Ver mensaje de vinosoBien que comimos ese día y mejor bebimos, me has hecho recordar el postre, mira que estaba bueno.
Y aqui el amigo Jesus que dice que cerveza, pero si le llevé en Madrid al templo de la cerveza, y el tio se resistio como gato panza arriba y se pidio un vinito.
Ver mensaje de vinoso!Holaaa¡¡¡ Paco nos veremos el dia 2 en la cata, menos mal que sea podido cambiar...
Lo de la comida hay que repetirla si Ramón puede venir...como ahora es consejero delegado de asuntos delicados, jejeje...seguro que si puede se lo combina.
aqui hay dos de vermut
Ver mensaje de Elmesiassi que esta bueno pero, prueba el de moraira-teulada.
Ver mensaje de AloofTambién lo he probado, muy bueno. Pero soy mas de los moscateles y mistelas de Xaló, EMHO elaboran mejor los vinos/mistelas.
Re: Los de Reus son de,...
Ver mensaje de FrancescfYa somos 2...un Yzaguirre reserva rojo, con una pincelada de ginebra de calidad, y una rodaja de naranja,....placer de dioses...