¿Qué vermut os gusta más?

72 respuestas
    #33
    oscar4435
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    A mi el Perucci blanco , no soy mucho de vermouth , pero en verano tomos bastantes con mucho hielo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #34
    Anubis7

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Me parece que nadie lo ha nombrado... quiza es que sea malo pero a mi el que mas me gusta es el Miró. Con un chorrito de zumo de lima natural y hielo. Compro el bag in box de 2 litros. Me apunto el noilly que se ha nombrado. Alguien sabe si se encuentra en Madrid ??? Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    manubcn
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues en mi caso Yzaguirre, hielo, limón, toque de ginebra y tónica schweppes, espectacular para la sed, recomendable para esos momentos después de la playa, en invierno apetece menos. Lo de la tónica creo que me lo aplaudirás.
    Por cierto, creo que nos vamos a conocer en Valencia, será un placer.

    #36
    Anubis7
    en respuesta a manubcn

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de manubcn

    Ya me has caido bien con eso de la tonica Schweppes... asi me gusta: Nada de chispazos con Cocacola.. Mejor descargas de tonica con el vermut. Me alegro mucho que nos vayamos a conocer en Valencia. Un abrazo ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #37
    jacomur
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    En Cataluña siempre se han elaborado grandes vermout. Me acuerdo de Miro, De Muller. Siempre fueron muy buenos, lo mismo los especiales que los normales. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    Socdesitges

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    A mí particularmente me gustan Izaguirre y Miró con una corteza de limón.

    #39
    JACS
    en respuesta a Socdesitges

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de Socdesitges

    CUANDO LE PONGO LIMÓN AL YZAGUIRRE, PROCURO PRIMERO EXPRIMIRLO LIGERAMENTE SOBRE EL PROPIO LÍQUIDO, y el perfumado se completa con un paso por el borde. Con limones verdes mediterráneos recién cogidos, es un placer...

    #40
    Valgañon

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    A mi me gusta mucho el Martinez Lacuesta Reserva, bien frio, sin hielo y con una filigrana de corteza de naranja o limon hecha con un 'pelapatatas'. Facil y rico!!

    Saludos!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar