¿Qué vermut os gusta más?
Re: ¿Qué vermut os gusta más?
Ver mensaje de JoseRuizA mi el Perucci blanco , no soy mucho de vermouth , pero en verano tomos bastantes con mucho hielo,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Me parece que nadie lo ha nombrado... quiza es que sea malo pero a mi el que mas me gusta es el Miró. Con un chorrito de zumo de lima natural y hielo. Compro el bag in box de 2 litros. Me apunto el noilly que se ha nombrado. Alguien sabe si se encuentra en Madrid ??? Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Pues en mi caso Yzaguirre, hielo, limón, toque de ginebra y tónica schweppes, espectacular para la sed, recomendable para esos momentos después de la playa, en invierno apetece menos. Lo de la tónica creo que me lo aplaudirás.
Por cierto, creo que nos vamos a conocer en Valencia, será un placer.
Ver mensaje de manubcnYa me has caido bien con eso de la tonica Schweppes... asi me gusta: Nada de chispazos con Cocacola.. Mejor descargas de tonica con el vermut. Me alegro mucho que nos vayamos a conocer en Valencia. Un abrazo ¡¡¡
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de JoseRuizEn Cataluña siempre se han elaborado grandes vermout. Me acuerdo de Miro, De Muller. Siempre fueron muy buenos, lo mismo los especiales que los normales. Y
Saludos desde Cantabria.
A mí particularmente me gustan Izaguirre y Miró con una corteza de limón.
Ver mensaje de SocdesitgesCUANDO LE PONGO LIMÓN AL YZAGUIRRE, PROCURO PRIMERO EXPRIMIRLO LIGERAMENTE SOBRE EL PROPIO LÍQUIDO, y el perfumado se completa con un paso por el borde. Con limones verdes mediterráneos recién cogidos, es un placer...
A mi me gusta mucho el Martinez Lacuesta Reserva, bien frio, sin hielo y con una filigrana de corteza de naranja o limon hecha con un 'pelapatatas'. Facil y rico!!
Saludos!!