Información de Vermut

Vermut Clásico de Castell del Remei, la recuperación de una receta histórica

La bodega de crianza más antigua de Cataluña recupera una receta ancestral en este vermut con botánicos como el cardo bendito o la hierba santa y especias como el azafrán o la piel de naranja.

Una selección deliciosa de vinos y botánicos como la hierba santa, la genciana, la hierba gitanera o el cardo bendito y especias como la nuez moscada el azafrán o la piel de naranja conforman lo último de Castell del Remei, su Vermut Clásico, un vino aromatizado que recupera una receta histórica de la bodega y recuperada para nuevos públicos.

En los años 20, Castell del Remei era conocida, además de por sus vinos tranquilos, por la elaboración de aromatizados como el Licor de camomila del Castell del Remei y destilados como el Brandy del Castell...

Grupdetast cata en el Vermut, vuelta al pasado.

Los protagonistas, de la mano en está ocasión, de Paco Santamaria. Nos reunimos en el restaurant El Vermut, Paco en la cocina y en la dirección de la cata.

¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

En verano aumentamos el consumo de Vermut, supongo que tener más tiempo lo permite y se dan más situaciones para ello. ¿Que Vermut tomáis habitualmente? ¿Alguna recomendación? 

III Salón de Vinos Especiales Barcelona 2018

¡Acaba de comenzar el III Salón de Vinos Especiales Barcelona 2018! ¿Te lo vas a perder? Una veintena de Expositores llevan sus mejores y exclusivos vinos para el público más...

¿Y si no te gusta el vermut, qué?

Si eres de los que no te gusta el vermut o estás empezando a beberlo, quizá aquí te puedan echar un cable y aconsejarte.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar