Información de Vermut

Grupdetast cata en el Vermut, vuelta al pasado.

Los protagonistas, de la mano en está ocasión, de Paco Santamaria.

Nos reunimos en el restaurant El Vermut, Paco en la cocina y en la dirección de la cata. Se le aparecióla virgen o como se dice de forma un tanto vulgar pero muy clara, -tuvo una flor en el culo-.

Los vinos se mostraron más que correctos, algunos incluso sorprendentes, la cata a ciegas jugócon nosotros todo lo que quiso y más. Nome cabe duda que los vinos, una vez adquieren la mayoría de edad, tienen personalidad propia, son algo más de lo que en su día la enóloga o enólogo, hicieron o perfilaron y navegan solos y por su camino, crean su propia verdad, diferente a la inicial.

El primer vino de la noche y para abrir boca fue:

Color pájizo con reflejos dorados. Añada...

¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

En verano aumentamos el consumo de Vermut, supongo que tener más tiempo lo permite y se dan más situaciones para ello. ¿Que Vermut tomáis habitualmente? ¿Alguna recomendación? 

III Salón de Vinos Especiales Barcelona 2018

¡Acaba de comenzar el III Salón de Vinos Especiales Barcelona 2018! ¿Te lo vas a perder? Una veintena de Expositores llevan sus mejores y exclusivos vinos para el público más...

¿Y si no te gusta el vermut, qué?

Si eres de los que no te gusta el vermut o estás empezando a beberlo, quizá aquí te puedan echar un cable y aconsejarte.

Y cuando caliente el sol ¡tómate un vinito!

Desde el Equipo de Cata y Vinos de Verema hemos querido preparar una selección de vinos muy especial para el Club Verema. Este mes de junio podéis encontrar dos vinos blancos,...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar