Mi cóctel de vermut *

10 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Mi cóctel de vermut *

    Un par de hielos de gasolinera en vaso o copa grande

    Exprimo media lima

    Un buen chorro generoso de ginebra

    Relleno con vermut blanco (de granel, la botella es reutilizada)

    Unos golpes generosos de angostura

    Decoro con unas rodajitas del resto de la lima exprimida y remover, no agitar ;-D

    Dispuesto al sacrificio con sus sacramentos

     

    * Según la RAE la denominación correcta es vermú, porque vermut es una función de cine o teatro. Me tomaré un güisqui la salud de sus eximios miembros.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #9
    Analuz5
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Mi cóctel de vermut *

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi me da dolor de cabeza el vermut, cómo es posible?
    Y he probado buenos, de estos que hacen de manera artesanal en España y también en Italia, pero nada... me duele la cabeza con ellos. Super raro. Sin embargo, con el vino o la cerveza no. Dos copas de vermut... y ya, pam! dolor! 

    #10
    Analuz5

    Re: Mi cóctel de vermut *

    Y mi duda es, no os da dolor de cabeza el vermut?
    Porque mira que los he probado de calidad, pero no sé porqué siempre me da dolor de cabeza por poco que beba. Me parece un poco raro. :/ 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar