Disfrutando del Vermut

32 respuestas
    Joshmunro

Re: Disfrutando del Vermut

Generalmente, bebo más vermú blanco que rojo, y jerezano.

- Lustau, me encantan los tres: el blanco(fino y moscatel), el rojo (amontillado y PX) y el rosado (fino, moscatel y Tintilla) sobre todo en verano con una rodaja de pomelo, cada un tiene su momento. 

- Williams & Humbert, su vermut blanco, Pando, a base de fino, me parece excelente, más seco y amargo que otros, también tiene el vermu rojo a base de Canasta cream

- Valdespino lanzó un vermut el año pasado, una mezcla de oloroso viejo y moscatel, su quina es una asignatura pendiente.

- Gonzalez-Byass tanto el rojo y el blanco me parecen excelentes.

Fuera de Jerez me gustan:

- Santo Petroni 

- Pardó y co

-Perucci Reserva

-Dos Deus Origins

- Martinez Lacuesta Reserva

-  61 Vermut Verdejo, muy curiososo 

Dani-Bcn

Re: Disfrutando del Vermut

Vermuts hay cientos y cada uno elaborado con unos botánicos diferentes, para gustos colores...

El primero que me ha venido a la cabeza es un vermut gallego llamado Rivera, os recomiendo sobre todo el rojo.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar