Foro de Vino > Disfrutando del Vermut

Generalmente, bebo más vermú blanco que rojo, y jerezano. - Lustau, me

<< Volver al mensaje 'Generalmente, bebo más vermú blanco que rojo, y jerezano. - Lustau, me'

#32
Joshmunro

Re: Disfrutando del Vermut

Generalmente, bebo más vermú blanco que rojo, y jerezano.

- Lustau, me encantan los tres: el blanco(fino y moscatel), el rojo (amontillado y PX) y el rosado (fino, moscatel y Tintilla) sobre todo en verano con una rodaja de pomelo, cada un tiene su momento. 

- Williams & Humbert, su vermut blanco, Pando, a base de fino, me parece excelente, más seco y amargo que otros, también tiene el vermu rojo a base de Canasta cream

- Valdespino lanzó un vermut el año pasado, una mezcla de oloroso viejo y moscatel, su quina es una asignatura pendiente.

- Gonzalez-Byass tanto el rojo y el blanco me parecen excelentes.

 

Fuera de Jerez me gustan:

- Santo Petroni 

- Pardó y co

-Perucci Reserva

-Dos Deus Origins

- Martinez Lacuesta Reserva

-  61 Vermut Verdejo, muy curiososo 

<< Volver al mensaje 'Generalmente, bebo más vermú blanco que rojo, y jerezano. - Lustau, me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar