¿Qué vermut os gusta más?

72 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    ¿Qué vermut os gusta más?

    Yzaguirre, Perucci, Cinzano, Martini, etc.

    ¿Cómo os gusta más tomarlo?. Con hielo, sin, rodaja de limón, de naranja, etc.

    Saludos,

    Jose

    #5
    aranzazu_envero

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Tinto: Noilly Prat , con hielo y sin naranja ni aceitunas ni ná de ná, que me da la sensación que el cambio al cítrico lo desvirtúa.
    Blanco: Perucci , con hielo . La aceituna no la perdono, pero rellena de anchoa, ....en realidad, lo de la aceituna es porque me vuelven loca -sea la que sea, pero por la rellena de anchoa, soy capaz de "casi" cualquier cosa--
    El Noilly blanco es más seco...por éso lo descarto ante la presencia del rival...

    #6
    EuSaenz

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    A mí me gustan los clásicos vermouths de grifo que en muchos bares clásicos de Madrid se sigue sirviendo en vasos pequeños para acompañar unas aceitunas o unos soldaditos de Pavía. Suele proceder de Reus.

    De los embotellados, los que señaláis arriba son todos muy buenos añadiendo unos muy curiosos que probé en el pasado Vinoble procedentes de California, el rojo Vya Sweet y el blanco seco Vya Extra dry

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    jvoltaire

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    A mí hay un riojano de Martínez Lacuesta que me gusta. Los Yzaguirre y Perucci lógicamente también, más Yzaguirre, pero sobre todo los de grifo de Reus y de algunos sitios de vermouth de parte vieja de BCN extraordinarios.

    #8
    vidok
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de jvoltaire

    En tinto, Izaguirre (si es de "barril" mejor) con unas gotas de ginebra muy seca y corteza de limon.
    en blanco Peruchi,corteza limon,gotitas ginebra.
    aceituna pinchada en un palillo en ambos casos.
    salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar