¿Qué vermut os gusta más?

72 respuestas
    #49
    Yomateix
    en respuesta a Yomateix

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de Yomateix

    Quería editar mi respuesta anterior pero no me sale la opción....Había escrito a una Bodega donde compro en ocasiones y me parece muy seria y no me han aclarado mucho...porque me han dicho que todos son buenos (salvo el Martini Gold por precio, pero claro, ellos lo venden a 22e en el CI está a 10e) Salvo que me digais lo contrario, está entre el Lacuesta y el Peruchi, creo que me quedaré con el segundo, porque el Corinto es baratísimo (4.10e el litro) pero considerando que una botella le dura meses...En fin, pongo la opinión del experto (soy de Valencia, por si ayuda a las recomendaciones) quizás vaya hoy a comprarlo:

    "Hola, cualquiera de las 3 posibilidades es muy buena. El corinto es valenciano y muy apreciado por mis clientes, aunque su precio sea económico y no tenga mucha relevancia comercial. El perucchi es magnífico y muy reconocido. Y el lacuesta es sorprendente y poco conocido aunque de una bodega muy prestigiosa. Yo lo que no te recomendaría sería el martini gold que es un producto del marketing a un precio desorbitado, aunque tiene su público."

    Pd: Vaya, acabo de ver en la tienda del Corte Inglés que tienen el YZAGUIRRE por 4.9e el reserva por 8.09e (no se como no lo había visto...creo que compraré este pues) El Perucchi 9e y el Lacuesta 10e. Y el LACUESTA Edición Limitada de 70cl del que creo que ya pasaré por 13e.

    #50
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Yomateix

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de Yomateix

    Siendo de Valencia yo te aconsejaría un vermouth que nos aconsejó José Antonio Navarrete en nuestra visita al QdC restaurant: Primitivo Quiles (de Monóvar - Alicante). Lo puedes envontrar em Bodegas Beals, an la calle Cuenca en Valencia. 3€ y pico la botella y está de la muerte. En el QdC nos conbraron 6 € por la copa, eso sí. Grrrr

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #51
    Yomateix
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Si, conozco el sitio, he estado alguna vez, una bodega pequeña...bueno no se si llamarlo bodega, ya que en parte da más la sensación de supermercado pequeño, al menos por la salida con la caja en plan cola de supermercado xD De hecho una de las últimas veces que estuve compré una botella de 1l de Glenfiddich (Aunque leí que habían cambiado de dueño, yo a la que he ido creo que era la calle Alzira, ya que tienen o tenian dos) Me pilla en la otra punta de la ciudad....pero por probar que no quede. De todos modos ¿Merece más la pena que otros? Al final he comprado el YZAGUIRRE reserva y obviamente 3e está tiradisimo de precio...pero es que estoy hablando de que es para una persona a la que una botella le dura 6 meses. Prefiero pagar un poco más si merece la pena. Un saludo y gracias por el consejo.

    Edito veo que ya solo sale una tienda, la de la calle Santander que es la que peor me pillaba y a la que no he ido nunca precisamente por eso.

    #55
    Brice

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Para mi El Martelletti (complejo) o el Filipetti blanco (fresco y facil).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar