¿Qué vermut os gusta más?

72 respuestas
    #19
    gavelar
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Sera que el vermut vuelve con fuerza...yo soy como los perros de Paulov lo asocio a la comida del domingo, aunque últimamente ante el lamentable panoramora de vinos que puedes encontrar en los bares (ausencia de cualquier tipo de Jerez, Rueda, y riojas a granel y baratitos...etc), me doy bastante al vermut.

    #20
    ramico
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    De chateo me gusta mucho el vermu de grifo de Bodegas Rosell o el de Bodegas Casas , que ahora que lo pienso, hace tiempo que no voy. Es lo que tiene cuando vives fuera del meollo.

    Aunque si estoy en un restaurnate lo que suelo pedir es vermu balnco dulce con ginebra, mitad y mitad, en vaso bajo.

    #22
    Elmesias

    Re: ¿Qué vermut os gusta más?

    A mi me gusta uno de mi tierra hecho con moscatel (Vall de Xaló), con un trozo de limón y 2 aceitunas rellenas de anchoa pinchadas en un palillo ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar