El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a schivas

    Re: The Experiment (El return)

    Ver mensaje de schivas

    El año pasado me traje la Rangpur y la Beefeater Crown Jewel para un encargo y quiero recordar que pagué por las dos unos 60.-€ y las dos estaban muy a la par de precio, así que le cálculo yo que rondará los 25.-€ / 30.-€

    schivas
    en respuesta a ramico

    Re: The Experiment (El return)

    Ver mensaje de ramico

    Bueno no parece muy disparatado ahora preguntar por las notas de lima que se encuentran, please mas datos de esa ginebra la rangpur, mas que datos sensacion de quienes la han probado y con que acompañarla.

    saludos

    ramico
    en respuesta a schivas

    Re: The Experiment (El return)

    Ver mensaje de schivas

    Mi apreciación es que resulta citrica en exceso, bastantes toques especiados, y la desgracía fué que me la pusieron con tónica de grifo, así que mi valoración es muy limitada.

    Vinsimes
    en respuesta a javierm

    Re: La G-vine mas parece un aguardiente

    Ver mensaje de javierm

    Bastante razón tienes... Es tan aromática que casi no puedes pensar que sea válida para un Gin Tonic... La Citadelle ganaría porque no habría Martin Millers jeje...

    schivas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: The Experiment (El return)

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo tengo poca experiencia en ginebras y eso que he bebido "bastante" y de "bastantes" marcas pero a nivel de cata cero ahora bien con la g-vine la probe de rebote y aunque con una buena tonica tiene su gracia creo que sola da bastante juego.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar