El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    chini
    en respuesta a ramico

Re: Vaya hilo, me uno a las felicitaciones

Ver mensaje de ramico

Con tantos mensajes no se si se a comentado pero ahi va.Hace poco compre unos packs de tonica schweppes y en el carton aconsejaban como preparar un gin tonic "perfecto", a ver que os parece, transcribo:
    Preparacion;
    Enfriar con 7 hielos un vaso alto y ancho, añadir las 6 gotas de Bitter infusionado en frio con lima y chili.A continuacion, servir la Ginebra y Tonica Schuweppes.
    Terminar decorando este coptel con las tiras de citronela y una ligera ralladura de lima "Keffir" sobre la copa.
    (*)Para la elaboracion del bitter.En una botella colocar 20 cl.de ginebra, las guindillas (chili tailandes) cortadas y la piel de tres limas, macerar durante cuatro dias.
    Ingredientes;
    - 1 botella 20cl de Tonica Schweppes.
    - 6 golpes de bitter elaborado con lima y green hot chili(*)
    - 1 copa de Ginebra
    - 5 o 6 tiras de citronela
    - Ligera ralladura de lima "Keffir" sobra la copa

No se eso, pero eso de darle un toke picante al Gin Tonic, creo que no me va mucho.Que decis ?

........chini........

ramico
    en respuesta a ramico

El experimento

Ver mensaje de ramico
    Con una tirita de naranja + lima + chorrito de limon + Xoriguer + Tónica Chues Limón No esta mal la tirita de naranja, ke da aromas dulzones y la tónica Chues Limón, pues bueno, para probarla no esta mal, pero lo he repetido con Fever y de lujo. Leche, no puedo subir las fotos, le vi a pedi ayuda al wes master. The preparation
    ramico
    en respuesta a ramico

Re: El experimento

Ver mensaje de ramico
    Wes master, ya está solucionado el problema. The players Observese que la "pepino" está sin abrir, es pa los invitados y como no he tenido desde que la he comprado.... The experimet with the Chues limon The brilliant result
    ramico
    en respuesta a ramico

The Experiment (El return)

Ver mensaje de ramico
    A ellas les ha gustado, nosotros nos hemos ido por lo tradicional. Otra mezcla con una tónica con suaves recuerdos a frutillos rojos, no esta mal para probar una vez, más no creo. Esta vez con rayadura de lima-naranja The preparation again Bien preparado, en plan "pofesional" The mix The players II The result Bonito color The result again, from above
    Vinsimes

Re: El Gin tonic con...????

Últimas y ricas novedades testadas... La Jensen muy rica y especial... Y la Safroon Gin, con un toque tremendo a azafrán que si bien más de una puede ser pesada es muy especial para hacer un trago corto o una a media tarde para merendar. También cayó la South, muy especiada y dulzona, la que menos me gustó y una de la casa G Vine...cuyo nombre es...era... Jensen rica Jensen rica Y la Safroon

Articulo sobre Gin Tonic

"El gin tonic es seguramente el cocktail con más historia, y su nacimiento se vincula a Schweppe (joyero y empresario alemán desde 1788. Se instaló en Ginebra y se dedicó a investigar los efectos del aire en el agua, sus investigaciones acabaron en un procedimiento industrial para la elaboración de bebidas en 1792. Se asoció con dos ingenieros y un ingeniero suizo e instaló una fábrica en Londres para elaborar aguas de soda), fundador de Schweppes, a quien se le ocurrió añadir quinina en la soda carbonatada de naranja para producir agua tónica.

Dicen los expertos y amantes de un perfecto gin tonic que debe reunir estas condiciones: un vaso de boca ancha para realzar más sus matices; llenarlo de hielo y removerlos hasta que se enfríe el vaso; verter lentamente la ginebra London Gin y a continuación una tónica de calidad, por ejemplo, la favorita de F. Adriá, la ‘Fever-tree’ (si bien la tónica Swchweppes también es muy valorada); y finalmente rallar una cáscara de lima."

Publicado en:

http://servicios.elcomerciodigital.com/gastronomia/

Curiosamente tiene la fecha de mañana dia 08.01.09, el articulo

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar