El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Vaya hilo, me uno a las felicitaciones

    Ver mensaje de ramico

    Con tantos mensajes no se si se a comentado pero ahi va.Hace poco compre unos packs de tonica schweppes y en el carton aconsejaban como preparar un gin tonic "perfecto", a ver que os parece, transcribo:
    Preparacion;
    Enfriar con 7 hielos un vaso alto y ancho, añadir las 6 gotas de Bitter infusionado en frio con lima y chili.A continuacion, servir la Ginebra y Tonica Schuweppes.
    Terminar decorando este coptel con las tiras de citronela y una ligera ralladura de lima "Keffir" sobre la copa.
    (*)Para la elaboracion del bitter.En una botella colocar 20 cl.de ginebra, las guindillas (chili tailandes) cortadas y la piel de tres limas, macerar durante cuatro dias.
    Ingredientes;
    - 1 botella 20cl de Tonica Schweppes.
    - 6 golpes de bitter elaborado con lima y green hot chili(*)
    - 1 copa de Ginebra
    - 5 o 6 tiras de citronela
    - Ligera ralladura de lima "Keffir" sobra la copa

    No se eso, pero eso de darle un toke picante al Gin Tonic, creo que no me va mucho.Que decis ?

    ........chini........

    ramico
    en respuesta a ramico

    El experimento

    Ver mensaje de ramico
    Con una tirita de naranja + lima + chorrito de limon + Xoriguer + Tónica Chues Limón No esta mal la tirita de naranja, ke da aromas dulzones y la tónica Chues Limón, pues bueno, para probarla no esta mal, pero lo he repetido con Fever y de lujo. Leche, no puedo subir las fotos, le vi a pedi ayuda al wes master. The preparation
    ramico
    en respuesta a ramico

    Re: El experimento

    Ver mensaje de ramico
    Wes master, ya está solucionado el problema. The players Observese que la "pepino" está sin abrir, es pa los invitados y como no he tenido desde que la he comprado.... The experimet with the Chues limon The brilliant result
    ramico
    en respuesta a ramico

    The Experiment (El return)

    Ver mensaje de ramico
    A ellas les ha gustado, nosotros nos hemos ido por lo tradicional. Otra mezcla con una tónica con suaves recuerdos a frutillos rojos, no esta mal para probar una vez, más no creo. Esta vez con rayadura de lima-naranja The preparation again Bien preparado, en plan "pofesional" The mix The players II The result Bonito color The result again, from above
    Vinsimes

    Re: El Gin tonic con...????

    Últimas y ricas novedades testadas... La Jensen muy rica y especial... Y la Safroon Gin, con un toque tremendo a azafrán que si bien más de una puede ser pesada es muy especial para hacer un trago corto o una a media tarde para merendar. También cayó la South, muy especiada y dulzona, la que menos me gustó y una de la casa G Vine...cuyo nombre es...era... Jensen rica Jensen rica Y la Safroon

    Articulo sobre Gin Tonic

    "El gin tonic es seguramente el cocktail con más historia, y su nacimiento se vincula a Schweppe (joyero y empresario alemán desde 1788. Se instaló en Ginebra y se dedicó a investigar los efectos del aire en el agua, sus investigaciones acabaron en un procedimiento industrial para la elaboración de bebidas en 1792. Se asoció con dos ingenieros y un ingeniero suizo e instaló una fábrica en Londres para elaborar aguas de soda), fundador de Schweppes, a quien se le ocurrió añadir quinina en la soda carbonatada de naranja para producir agua tónica.

    Dicen los expertos y amantes de un perfecto gin tonic que debe reunir estas condiciones: un vaso de boca ancha para realzar más sus matices; llenarlo de hielo y removerlos hasta que se enfríe el vaso; verter lentamente la ginebra London Gin y a continuación una tónica de calidad, por ejemplo, la favorita de F. Adriá, la ‘Fever-tree’ (si bien la tónica Swchweppes también es muy valorada); y finalmente rallar una cáscara de lima."

    Publicado en:

    http://servicios.elcomerciodigital.com/gastronomia/

    Curiosamente tiene la fecha de mañana dia 08.01.09, el articulo

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar