El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    Yo soy de vermú blanco dulce y ginebra (50% + vaso bajo) para el aperitivo, y abre el apetito de forma fulminante y casi todo sabe mejor despues, pero el Gin Tonic de aperitivo creo que le gana.

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    De todos modos yo creo que para los tragones como nosotros deberían inventar un bebida que en lugar de estimular el apetito, lo atenuara...
    Ya te digo, a mi el Gin Tonic, por muy malito que esté, me predispone otra vez a comer. A media tarde es imbatible.

    P.D.: probaré ese Ramico´s apertiff (¿sin hielo?)

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Hendrick´s: Rose Poetry Cucumber

    Ver mensaje de ramico

    Amigo Ramico, con el ánimo de ilustrar más si cabe tu exitoso hilo, ese hilo que te conduce directamente a la internacionalidad, me arranco con una poesía que me entregó un Product Manager de Hendrick´s (ya sabes, las vacaciones, el ocio, es lo que tiene...):

    "El pepino,
    erguido como efigie vegetal,
    no es un desatino,
    es un albor glauco en el camino,
    un verdor de fulgores en tu sino.

    En cambio la rosa,
    se abre como las mañanas deseosas,
    ¿osas entrar en mi mañana grandiosa?
    Ven a habitar estos velos de pétalos
    en la aurora.

    El pepino y la rosa se inauguran en los labios,
    se juntan como miembros de un glosario,
    la rosa y el pepino se intercambian posiciones,
    riman en la sociedad como evocaciones,
    en ocasiones así,
    canta como si te cantaras a ti."

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    Hielo y rodajita de naranja, aqui creo que le va mejor que el limón. En alguna ocasión le he metido un par de aceitunas rellenas de anchoa, y tambien.

    Alvoroto
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    El Gin Tonic lo preparo con Seagrams, me gusta mucho más que la Hendricks. Yo lo del pepino, que me perdonen los aficionados a tan noble vegetal, pero lo encuentro una chorrada pasajera, pero para gustos...
    Vaso largo, corto de Gin, con dos gotitas de pulco y...enjoy the life!!!!

    Latrufa

    Re: El Gin tonic con...????

    Al leer por aquí lo del pepino lo probé el viernes y me quedo con el limón. Tradicional que es uno.

    Pelos

    Re: El Gin tonic con...????

    El Gin Tonic de última hora de la tarde, si es con Hendricks, con pepino. Si no es Hendricks, o en caso de copa después de cenar, Tanqueray Ten.

    La tónica: Schweppes (¿se escribe así? :-)).
    Nunca, jamás Nordic Mist convierte al Gin Tonic en Gin Sodic.

    El vaso: largo pero ancho. Odio el vaso de tubo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar