El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    Joer, me habeis hecho ir y ponerme una copa a ver de que se trata. Le he sacado resinas, algo de nuez moscada, pero al final y sobre todo, se ha quedado mango verde, y he estado un rato hasta que he relacionado esos aromas finales con el dichoso mango verde.

    Es eso??

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Noooooooooooooorrrrrrrrrr!!!
    No te digo que no salga mango verde, pero no es lo que a mi me abofetea cada vez que me acerco a la copa... (me estoy volviendo masoca mmmmmmm)
    Es algún componente clásico de las ginebras tradicionales pero que en ésta se acentúa sobremanera (o mi nariz así lo percibe).
    Voy a llamar a Perry Mason!

    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Después de mi tópico ,y exquisito,gin de schweppes con Bombay Saphire le pedí al barman probar algo nuevo: gin con fever tree y gin The London Gin, de color azul, muy suave y algo más cara que la primera. Mucho me gustó.

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    La respuesta estaba encerrada en la propia definición: va a ser ENEBRO! pero muy marcado, mucho más que en otras ginebras.
    No obstante, que vinismes siga con su labor investigativa y acuda directamente a la propiedá, porque hay algo más, también muy marcado, que me está volviendo loco pocoapoco pocoapoco...

    chini
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Una cuestion....soy medianamente nuevo en el mejunje del los Gin Tonic, la Hendrick's se le puede acomapañar con lima?? esque veo que se nombra mucho el pepino, pero a mi no me hace mucha gracias el pepino, aunque lo probare, claro.

    Un saludo

    ........chini........

    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de chini

    Por poder claro que se puede. No obstante EMHO le pega mas una rodaja de pepino a una ginebra seca como la que mencionas. A mi particularmente es como me gusta.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    ramico
    en respuesta a chini

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de chini

    Pues es que yo no soy muy fan de la Hendrick's, no me gusta que por encima de todo siempre se queden esos aromas a pepino. Si que la he visto pedir con lima, pero aqui creo que la cuestión no es la "guarición", es que te guste o no la ginebra en sí.

    dcisneros

    Re: El Gin tonic con...????

    El pasado fin de semana fui a un bar en BCN donde hacían mojitos y caipirinhas pero con ginebra. Ya no me acuerdo de los nombres que le ponía la propietaria pero eran curiosos y estaban bastante bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar