El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Javierete

    Re: El Gin tonic con...????

    A mi en el restaurante me gusta prepararlo con g'vine, unas gotitas de angostura, un poquito de curaçao azul y la corteza del limon o de lima, segun me de. La gente que es bebedora lo sabe apreciar..

    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Pomada

    Ver mensaje de ramico
    A mí la Xoriguer me parece una excelente ginebra. La conozco desde muy joven porque tengo familia Mahon. Te recomiendo en todo caso que pruebes la pomada, que es lo que beben en cantidades industriales en Ses Illes. Supongo que en Madrid será relativamente fácil conseguir Kas limón, es importante que sea Kas para que veas el resultado frente a lo que te encontrarías con una Fanta. En caso de no localizarla, me sorprendió el tremendo parecido que tiene la Schweppes Spirit de limón. Ello suelen preparar botellas con la mezcla y la meten a enfriar en la nevera, es una verdadera pasada. El gin-tonic son Xoriguer me encanta, pero no sé, siempre que compro cae alguna pomada. Yo me sigo quedando con mi MG Master's, mi Seagrams y esta Xoriguer. No me atrevería a hacer un podium, aunque si me atengo al consumo creo que quedaría en esta posición. Saludos Dani MG Master's
    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: Ah por cierto

    Ver mensaje de G-M.

    Estoy aqui con Miquel Vidal Pons, nieto del dueño fundador de Xoriguer, haciéndonos unos Gin Tonics de Xoriguer... y está sorprendido de que su ginebra "souvenir" de menorca recoge polvo se haya convertido en un ICONO de las mejores Ginebras...

    Gracias a todos por hacer importante nuestro proyecto familiar...

    Por ciero el que quiera ir a Mahón a visitar la bodega que no dude en ponerse en contacto con nosotros...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar