El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Latrufa

    Re: El Gin tonic con...????

    Yo anoche tras mi experiencia extrasensorial de la cena me tomé en el bar del Hotel Palafox de Zaragoza una Hendriks con Schweppes y limón cortado. Creo que no había probado esta ginebra, pero me gustó mucho. Por cierto me sorprendió que fuera más caro el combinado de Bombay azul que el de esta ginebra, el camarero me comentó que en su opinión en mejor la Hendriks, pero como la Bombay está más de moda, pues a cobrar.

    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Vaya que color

    Ver mensaje de Dani C.

    Por dios dani , como consigues ese color tan bonito, yo solo corto una fina corteza de la lima con xoriger , plymunt , hendrics y generalmente schweppes, pero ese color es una pasada, es el reflejo de la corteza de lima solo?

    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    Por eso le hice el comentario al camarero que me llamaba la atención, la verdad que él en tono sarcástico me quiso hacer entender que la gente se guia más por el marketing que por la calidad. Pero además, no estoy totalmente seguro ahora, pero creo que era un euro por lo menos la diferencia entre un combinado y otro.
    Saludos.

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico
    Hoy he probado por fin (ya tenía ganas) un Gin Tonic con Q Tonic. Me ha parecido una tónica..... diferente. Bien presentada, en un curioso pack de cartón con asa de 4 botellitas, buen diseño, y de sabor... no se, un tanto extraña. Está bien, a mi gusto mucho mejor que otras, pero la sensación es como de sufflé, como con volumen en boca, vaporosa, como cespuma volátil. No se como explicarlo. Probadla a ver si alguien percibe lo mismo que yo y lo sabe trasmitir. Insisto, para mi la mejor la Fever
    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    No es por ser redundante pero como bien indicas no hay nadie a quien no le guste yu no repita cunado le preparo un Xoriguer+Fever Tree, será pq encima es digestivo y beneficioso...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar