El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: El Gin tonic con...????
Yo anoche tras mi experiencia extrasensorial de la cena me tomé en el bar del Hotel Palafox de Zaragoza una Hendriks con Schweppes y limón cortado. Creo que no había probado esta ginebra, pero me gustó mucho. Por cierto me sorprendió que fuera más caro el combinado de Bombay azul que el de esta ginebra, el camarero me comentó que en su opinión en mejor la Hendriks, pero como la Bombay está más de moda, pues a cobrar.
Vaya que color
Ver mensaje de Dani C.Por dios dani , como consigues ese color tan bonito, yo solo corto una fina corteza de la lima con xoriger , plymunt , hendrics y generalmente schweppes, pero ese color es una pasada, es el reflejo de la corteza de lima solo?
Ver mensaje de Latrufa¡Pero si es mucho más cara la Hendricks!
Ver mensaje de G-M.Por eso le hice el comentario al camarero que me llamaba la atención, la verdad que él en tono sarcástico me quiso hacer entender que la gente se guia más por el marketing que por la calidad. Pero además, no estoy totalmente seguro ahora, pero creo que era un euro por lo menos la diferencia entre un combinado y otro.
Saludos.
Supongo que es puro reflejo
Ver mensaje de FlintoLa imagen la saqué del Google!!! ;-)
saludos
Dani
Ver mensaje de ramico

Ver mensaje de G-M.No es por ser redundante pero como bien indicas no hay nadie a quien no le guste yu no repita cunado le preparo un Xoriguer+Fever Tree, será pq encima es digestivo y beneficioso...