El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Flinto
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Aparte del 101,102, 103 me ha parecido que algunos dosificadores vierten más "caudal " que otros, no se si es una impresión mia o es que he bebido demasiados gintonics o qué, la cuestión es que ahora con una medida pongo 50 mililitros de Gin por cada tónica que suelen ser de 200 mililitros. A alguien más le da por poner una medida establecida y ¿cual seria esa medida perfecta para vosotros?

    Pithos
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramon, la verdad que la moda de la rodaja de pepino la impuso la ginebra Hendricks. Esta noche en una cata de ginebras probé una ginebra... ¡¡¡¡californiana !!!! que me la sirvieron con unas rodajitas de jengibre... para gustos... colores

    Pithos
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Sii, la Junipero de enebrooo :) ya he añadido mi experiencia en el foro de catas y he leido tu comentario. ¡Es una bomba! Pues nada, feliz cata y lo que haya especial a contarnoslo !!!

    vidok
    en respuesta a Pelos

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de Pelos

    Más de 20.000 visitas ahí es nada. Ahora para ir variando estaría bien formular la pregunta en lugar de El Gin tonic con...???? ,podría ser El Gin Tonic Donde?¿?¿....esos lugares escondidos o no,que hay en cada pueblo y ciudad de este país y cuidan esta "sagrada" bebida.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar