El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Davinci2
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Con Schweppes, y Seagram´s, Xoriguer,Giró o Whitley Neil, hielo de agua Bezoya y el limón verde directamente desde el limonero, sin pasar por la nevera o camara.

    SALUT Y GÜENOS GINS¡¡¡¡

    Vinsimes
    en respuesta a ramico

    Re: The Experiment (El return)

    Ver mensaje de ramico

    Me ha gustado mucho lo de la schweppes multiberries, más que la limón y no para siempre sino para darle un toque de vez en cuando a ginebras muy secas. que opinas tú ramico

    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: The Experiment (El return)

    Ver mensaje de Vinsimes

    La probamos con la G-Vine y la verdad es que el resultado es demasiado aromático, mucha mezcla, creo que en exceso. Pero lo que tu dices, de vez en cuando para darle un toque de color, cambiar la rutina, y con una MG o alguna otra de gama "seca" está bastante aceptable.

    PePo_bcn
    en respuesta a vidok

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de vidok
    Que te veo por donde vas... no hagas SPAM que luego nunca hay sitio en los "lugares escondidos"... Y otro tema, después de la Plymouth, estilo Plymouth (no London Dry Gin) he encontrado ésta, a ver quién me puede decir algo que aún no la he probado... estilo "el tío Tomás"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar