El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    labajos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Gran idea, creo que la pondré en práctica esta misma tarde, apetece ya un buen y fresquito Gin Tonic, sobre todo con la que está cayendo en madrid. Saludos.

    Teresa M.

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Pues yo me lo tomé ayer con 3 copas: las del triplete del Barça

    Acuantoelcohete

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Me quedo con Heindrick´s con pepino o lima -lo he catado en algún club- los contras no se puede abusar porque pega mucho y el precio es el de un Cardhu, aunque si vas de caballero...

    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Revolución cítrica

    Ver mensaje de ramico
    Para hacer un GT de calidad es muy importante la ginebra y la tónica, estas tienen que ser de primeras marcas, como ya se ha comentado por este extenso post. Pero dependiendo de que ginebra tomemos, también es muy importante los aromas de la piel del cítrico, y en este apartado, creemos que se pueden ver cambios interesantes, con la recuperación de algunas especies de cítricos, o utilizando productos de calidad superior como: limón pera, cidra, limón madurado en árbol… Y es que recientemente, disfrutamos como nunca de un GT de Citadelle con Fever Tree con piel de limón pera. La combinación de los aromas de este magnifico cítrico, solo en la nariz, mientras degustas el GT son espectaculares. ¿Creéis que se puede dar una vuelta de tuerca a este amplio y complejo mundo de los GT con estos “nuevos” cítricos? En la foto un limón pera: Limón pera
    ramico
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Revolución cítrica

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Completamente de acuerdo contigo, pero aquí no hay otra solución que la de prueba / error.

    Ir probando que cítrico le va bien a que ginebra, incluso a que tónica.

    En mis últimos “experimentos” he llegado a la conclusión que hay GT a los que les va muy bien una lamina de piel de naranja, pero sin embargo si el GT es de Millers mejor no ponérsela ya que sobresale sobre el aroma de la ginebra, no le va bien a esas puntas de pepino que tiene.

    A una Citadelle le va de lujo hundir una gominola, al final te la comes y esta de rechupete, o un kumquat.

    Incluso un toque de limaduras muy finitas de lima/limón le van de cine a la Xoriguer.

    A la Feever como le pongas demasiado limón (jugo) se queda sin fuerza.

    El toque de angostura de va fatal a la GVine, pero a la Brecon le viene bien por esas vainillas y canelas tan acentuadas.

    Un mundo.

    PD: Sensual el limon....

    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Re: Revolución cítrica

    Ver mensaje de ramico

    Nosotros congelamos kumquats y luego los metemos en el gin-tonic. Tenemos un arbolito de estos y no nos cuesta demasiado esfuerzo conseguir los frutos.

    Yo soy más de lima que de limón pera, pero para gustos los colores.

    Lo de las gominolas también lo he probado, tengo un amigo que es un enamorado de esta combinación, pero en concreto le gustan los ositos de gominolas.

    A mí comérmelos después no me acaba de gustar, se quedan durísimas y no me estimula esa textura.

    El otro día nos sirvieron uno de Citadelle Reserve con unos fresones y no veas cómo estaba...

    Saludos
    Dani

    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Revolución cítrica

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que ese sería otro tema a desarrollar, la de los frutos acidos en este tipo de combinados, saliendo de los citricos.

    Probar, y mezclar, probar, y probar, y mezclar, y probar, y mezclar, y probar, mezclar, probar.

    Luis Aragones:))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar