El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    vidok
    en respuesta a Pithos

    Re: Revolución cítrica

    Ver mensaje de Pithos

    ..Que me decís de la broker´s?, me gusta, seca, y en boca algo floral que la diferencia.Eso si 1 o 2 copas, más me cansa, me sigo quedando con la Plymouth para el largo recorrido.Salut

    ramico
    en respuesta a Pithos

    Re: Revolución cítrica

    Ver mensaje de Pithos

    La conozco, pero en gastronomía, no la he probado en un GT.

    Y curiosamente es el sabor / aroma que te encuentras cuando vas por esos mundos de Dios, pero que cuando vuelves a casa y vas a un tailandés, por ejemplo, es lo que le falta, que es cuando dices que allí los platos saben distinto, y suele ser por estos condimentos.

    Otro ejemplo, aún recuerdo el aroma de un ron con unas rodajas de lima que me pusieron en la Republica Dominicana, y ya han pasado 20 años de aquella copa. No he vuelto a oler unas limas como aquellas, y eso que no es la fruta nacional.

    Pithos
    en respuesta a vidok

    Re: Revolución cítrica

    Ver mensaje de vidok

    La broker's no la probé, pero Plymouth es una clásica, buenos GT de media tarde han caido en veranos calurosos ;). Creo que es la mas antigua de UK.

    vmarna
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Para mi gusto

    1) Gin seca (Hendrick's)
    2) Limón sin dudarlo. El pepino lo llena todo de pepino, y una vez probé con hierbabuena y fue satisfactorio el resultado, aunque debo confirmar.
    3) Scheweppes sin dudarlo

    Skier

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Sabes la semana pasada en el restaurante puse como postre de sugerencia: Semifrio de Piña-colada, con sorbete de Mojito y gominolas de Gin-tonic.
    Las gominolas estaban de vicio, era lo mejor del postre.

    ramico

    Nunca despues de un postre muy dulce

    Hemos sufrido el desbarajuste papilar de tomar un GT despues de un helado de mango, se ha presentado amargo, aspero, muy grotesco, y eso que se trataba de una ginebra muy aromatica.

    Otro tema a evitar en lo posible, que te sirvan la Fever agujereando el tapón, la deja inerte, sin gracia.

    Uno va aprediendo a base de dejarse el sueldo, pero de esta escribo un libro:)))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar