El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Mi descubrimiento del día, bueno, de la noche, Tann's con FT y unas tiras de jengibre confitado. Muy bueno para los amantes de los GT aromáticos. Y las tiritas de jengibre quedan muy suaves para comer, ¡y es afrodisíaco!

    Creo que me voy a hacer otro... ¿Con fentiman's lo mataré?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    No me he arriesgado y he repetido, pero con algo más de jengibre. Creo que he inventado el GT afrodisíaco, si Ramico no me desmiente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Fever tree mediterranean, ¿alguien la ha provado?, ¿para qué ginebras irá bien? ¿O es solo para el vodka?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Este finde viene un cuñao muy rumboso a casa y he comprado la Monkey 47. Ya he visto que te gustó en tu valoración. Es cara de coj.., pero debe ser macanuda, y guapa es un rato la botella de 50 cl. "Vende".

    Le sacaré también la Martin Miller´s y la Xoriguer

    Y tónicas... he comprado todas:
    -las tres chueps nuevas
    -6 o´clock
    -1724
    -Fentimans
    -Fever
    -Boylan
    -Q tonic

    Jaja! Le voy a sacar todo de golpe a la mesa: una tónica de cada y las tres gins. A ver qué cara pone.

    ¿Con cual de estas tónicas tomarías tú la Monkey?

    Andrade

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ayer unos estupendos GT de Seagrams, lima y con un a tónica que no había probado: Abbondio, producida en Italia a principios de 1900. Se nota la quinina integrada, toque de cítricos y el azúcar de caña.
    Nos gustó mucho, la habéis probado???

    J-Carlos
    en respuesta a Andrade

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Andrade

    Con unos cien años desde que la elaboraron ya puede estar bien integrada la quinina, ¿Le quedaba alguna burbujita? ;-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar