El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Copysoyyo
    en respuesta a Xeftom

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Xeftom

    Hola, que tal? Alguien me comentó que la gente de ish destilaba la ginebra para bombassa, london nº1 y otras ginebras de el estilo london gin. Sabeis algo de eso? Con que ginebra y citrico recomendariais la ish?

    Andrade

    Esperando represalias...

    Pues ayer llegó a mis manos un vasito de granizado de limón marca Hacendado (1.79€ el pack de seis)... y atrevido que es uno le eché un chorrazo de Seagrams... ojo, que me estoy planteando mientras dure el periodo estival dejarme de Fevers, Qtonics, habas tonkas, cardamomos y demás zarandajas y pasarme al Gin Lemon Hacendado.
    Tiempo de preparación 0,0 con alto grado de satisfacción.
    Me acacho y me tapo la cabeza esperando lluvia de palos.
    Un saludo.

    ramico
    en respuesta a Andrade

    Re: Esperando represalias...

    Ver mensaje de Andrade

    Ese granizado viene ya liquido y al congelador o hay que prepararlo con polvos??

    Si el granizado es bueno, la mezcla tambien, otra cosa es que el granizado sepa a hospital, entonces si que habria represalias:)))))

    Andrade
    en respuesta a ramico

    Re: Esperando represalias...

    Ver mensaje de ramico

    Viene congeladito y en el camino del supermercado a casa ya está a puntito, contando la temperatura valenciana... a lo mejor por la meseta hay que esperar dos minutitos más.
    El granizado no lo venden en la tienda gourmet, pero a mí me supo genial, a lo mejor es porque trabajo en un Hospital ;-).
    Probé el de Consum + Martin Miller y prefiero el de los hermanos Roig.
    Un saludo.

    ramico
    en respuesta a Andrade

    Re: Esperando represalias...

    Ver mensaje de Andrade

    Miedo me da lo del hospital.

    Hacendado tiene cosas francamente ricas, asi que habrá que probar esto.

    PD: Hay cosas de las tiendas gourmet que harian vomitar a una cabra, no es oro todo lo que gourmetreluce.

    Andrade
    en respuesta a ramico

    Re: Esperando represalias...

    Ver mensaje de ramico

    Ahora en serio, para mi me pareció que cumple sobradamente.
    A veces el rollo de estar preparando los gins que tardas un buen rato contra abrir un vaso de plástico y echarle un chorro de licor, no hay color.
    Sobretodo por no aguantar las caras de las mujeres cuando liamos la que liamos, a veces.
    Un saludo.

    ramico
    en respuesta a Andrade

    Re: Esperando represalias...

    Ver mensaje de Andrade

    Particularmente el unico "pero" que encuentro a estos combinados que comentas es el peligro que tienen, un GT con toda su liturgia de preparacion, etc. te bebes un par de ellos, con estos inventos, como esten buenos....caen de tres en tres, y despues ya sabes.

    Andrade
    en respuesta a ramico

    Re: Esperando represalias...

    Ver mensaje de ramico

    En mi caso, mejor tomármelos en casa, cuando mis dos niñas están durmiendo y mi santa esposa a punto. Los de limón, como se supone que son la merienda, te escabulles un poco y cuando no están muy atentas le tiras el chorrito y no hay miradas inquisidoras.
    Eso sí... esos tres que comentas no caen... uno y gracias.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar