El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Xeftom

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Xeftom

    De las que cometas, para mi la Bulldog. La Monkey, muy buena, pero cara. La citadelle, demasiadas florituras, si vas a las secas olvidate de esta.

    Xeftom
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    La verdad, es que la Bulldog me llama mucho la atención, cuando acabe la botella de Ish que acabo de comprar, iré a por ella... Ciertamente, como comentas, soy más de secas... Que opinión te merece la Ish??

    Xeftom
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Acabo de hacerme un GT de Ish y Fever. Y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente; es muy fina y suave; mas que la London. Te la recomiendo...

    oscar4435

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Saludos,creo que este es el hilo,para comentar lo que me hizo un amigo ayer,nos juntamos a celebrar varios cumpleaños,y a la hora de los gin-tonic ,me saca del congelador una barrilla metálica,muy mona, por una parte goma y por otra metal,el caso es que me la mete en el gin-tonic,no me hecha hielo,y me dice que pruebe a tomármelo,pues hombre el efecto del hielo,es importante,aunque solo sea por costumbre,pero el caso es que el gin-tonic estaba y se mantuvo a una temperatura magnifica, también es verdad, que yo no tardo mucho en tragármelos,ademas al no tener hielo,no se me aguo,igual es mas viejo que el baúl de la pique ,pero alguno lo había probado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    G-M.

    Nace el "tea tonic"

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/tendencias/1297105758.html

    Por entender que se trata de algo diferente he abierto un hilo sobre este curioso tema, el último invento de Tanqueray, en el foro de vinos, pero creo que por supuesto también debe estar aquí, en este legendario hilo de gin tonics de Ramico, que a muchos nos sirve de "libro de cabecera" o más bien de "manual de cabecera". Jaja.

    El caso es que yo había entendido que se trataba de una combinación de ginebra con infusión, pero no, ¡también lleva tónica!

    Les doy un 10 a los de I+D+I de Tanqueray. Im-presionante.

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Nace el "tea tonic"

    Ver mensaje de G-M.

    Es caro, desvirtúa en exceso el GT y en algunos casos aporta color no deseado.

    Se te pone el GT en 20.-€ fácil.

    Pero hay que probarlo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar