El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a terili

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de terili

    J.o.d.e.r,no me habia reido tanto con un video de youtube,en la vida,creo que es el primero que me he visto hasta el final,gracias por este ratillo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    ramico
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Se empieza a ver la Fever de 1/2L a unos 3,5.-€ algo más economica que en botellines pero para consumir en un par de rondas, guardar de un dia para otro ni de lejos.

    Bueno, entre el euro que ahorras y lo que pienso gorronear a la peña, no acabo abril sin ir al Bullas.

    G-M.

    Si pasas por Zaragoza y eres gintonicmaniaco... para en Vetula

    Un nuevo restaurante (cuelgo pronto valoración) muy bueno, que destaca entre otras cosas por su sorprendente final: el carrito de gin tonics. Pasa el sumiller con el carrito mesa por mesa y te elabora unos gin tonics espectaculares. Con todo el mimo del mundo. Y con toda la variedad. Excepto las tónicas (tienen todas pero si no lo indicas te sirven siempre Fever) En función de tus gustos (te van preguntando) te ponen una ginebra u otra, con unas especias u otras, con aromas varios... Íbamos tres amigos y pedimos tres diferentes: ---Nº208 / Fever, con bayas de enebro, raíz de angélica y pulverización de bergamota ---Martin Miller's / Fever, con bolitas de cilantro, vaina de vainilla, piel de naranja y pulverización de violetas ---Maguellan / Fever con pimienta negra en grano, vaina de vainilla, piel de limón y pulverización de lavanda. Las pulverizaciones son el remate. Llevan unas esencias en pulverizadores como de perfumes, y cuando tienen acabado el gin tonic pulverizan hacia arriba y levantan la copa para que se impregne moderadamente de la esencia. Un espectáculo. Soberbio. Me quedo sin palabras. Por cierto, Vetula es también bar, tipo coctelería, pero con una pantalla que va anunciando las tapas que tiene y que te elaboran sobre la marcha (tú en la barra no ves comida por ningún lado, no está expuesta), y, a lo que vamos, también te puedes tomar un pedazo gin tonic de los comentados. Sin la gracia del carrito pero bien puesto, me dicen. No se si ahí ya pulverizan, no lo he probado, cuando lo haga os cuento. -Foto carrito desde la mesa

    -Foto carrito desde arriba

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar