El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: No encuentro el botón de avisar de valoración spam...

    Ver mensaje de Dani C.

    No, no, no. Pruébelo, Sr.Cervera, antes de gritar a nadie.
    A usted le preguntarán, y en función de los gustos que manifieste, le elaborarán el gintonc a su medida.

    P.D.: no me fijé en el precio, se lo prteguntaré a mi hermano que creo pilló la factura.

    Vadevi
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de G-M.

    Si seguro que está buena, y mas con una 1724, pero con algas y placton? he que si se tercia yo tambien la probaré, que pa que me lo cuenten, prefiero tener mi propia opinión

    Espero que por lo menos no lleve tropezones

    Salut

    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    ¡Cuánto te queda por aprender!

    Ver mensaje de G-M.

    Esa ginebra me encanta, me parece excelente, pero se me va un poco de presupuesto para el gin tonic de sobremesa habitual. Compraré una botella por tener una en casa, pero me sigue pareciendo algo pasada de precio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar